Hola chicas bienvenidas una vez mas a nuestra pagina llena de divertidas ideas, manualidades, patrones y mas , en esta ocacion les he venido a mostrar estas hermosisimas almohadas muñeca en forma flor, desde que las vi me enamore de este modelo y rápidamente quise hacer algunas, espero les guste tanto como a mi, no olviden compartir.
Esta original almohada con forma de flor es un complemento perfecto para la decoración de la habitación de un niño. También puedes usar tela de una camisa, un vestido o una pieza de tela reciclada para hacerlo. Encontré la idea en una pagina que vi hace unos días, Es muy fácil de fabricar y admite todas las combinaciones de color y tamaño deseadas.
Solo necesita algunos trozos de tela (lisos o estampados) y un poco de relleno. Echemos un vistazo paso a paso. Coloque las 2 piezas de tela que componen cada pétalo con el lado derecho hacia adentro y dibuje y corte la forma del pétalo. No olvides agregar el margen de costura.
Coser las dos telas juntas en el borde y dejar una abertura en el medio de la flor. Voltea el pétalo, llénalo y cierra la abertura. Repita los mismos pasos hasta que tenga 6 pétalos y agregue los pétalos juntos, dejando un espacio central.
La almohada se puede ver desde dos lados con diferentes combinaciones de colores, por lo que tenemos que hacer 2 bolas centrales (una a cada lado de la almohada)
Para hacer que el centro de la flor corte 2 círculos de tela, haga un estanque largo alrededor del contorno y tire de los extremos del cable.
Rellene cada círculo individualmente y ciérrelo.
Puede coser las dos bolas centrales en los pétalos a mano o pegarlas con pegamento textil. ¡Terminaste la flor! Espero que les guste, aca les dejo un video para que puedan ver el paso a paso de una manera muy sencilla.
Lindos trabajos me gustaría aprender.