Hola amigos, espero que estén súper bien si eres de los que les encanta reciclar, estas ideas de manualidades con tapas plásticas son para ti. En esta oportunidad, descubrirás varias ideas muy buenas para que puedas reutilizar las tapas de plástico. Todo lo que tienes que hacer es recoger tapas de plástico y tener en cuenta los siguientes consejos para decorar con tapas de plástico. Hemos recopilado las ideas más increíbles y originales. Aún mejor, estas son sugerencias familiares perfectas. Así que ya sabes, toma tu pistola de silicona y prepárate para pasar un buen rato.
Lo primero que debe hacer si desea aprender manualidades con tapas plásticas es comenzar a juntar todas las que puedas. Ya que es muy probable que necesites una buena cantidad de ellas para las ideas que te daré.
Diseño de cortina con tapa.
En este proceso, se taladran agujeros en los tapones y cada uno se cubre con un hilo resistente. El nylon es excelente porque no es visible y es muy resistente. Ahora cree muchas líneas que pueda combinar con tapas de colores o de un color como desee. Después de todo, ya tienes una cortina que deja pasar la luz y puedes colocarla en la puerta del jardín o del baño. Lo mejor es que no le cuesta nada y dura para siempre.
Portavasos artesanal con tapa
Esta idea de hacer con tapas no requiere mucho plástico. Simplemente haga una composición con una tapa en el medio y otras 6 tapas, todas del mismo color. Luego ponga papel pergamino en las tapas y tome una plancha caliente para derretir el plástico. Dejar enfriar y retirar el papel vegetal. Asegúrese de llevar a cabo el proceso en un lugar ventilado por el olor a plástico caliente.
Pinturas
El arte no solo se refleja en la pintura. Las cubiertas de plástico son muy coloridas y le permiten crear una pintura o un mural. Necesita un fondo de cartón rectangular o redondo. Luego pegue cada pieza con una pistola de silicona hasta obtener la imagen que prefiera. Puede elegir un paisaje, un retrato o un diseño abstracto.
Flores artificiales
Combina tapas de plástico de diferentes tamaños y tres colores para obtener un ramo original. Consigue un hilo de flores y pincha los tapones en el medio. Ensambla cada flor desde la tapa más pequeña hasta la más grande. Si deja una gorra roja en la parte superior, se verá como un ramo de rosas que no se desvanecerá.
Mesa decorada
Dale a cada mesa de tu casa un toque vintage poniendo muchas tapas de botellas. Puedes crear un mosaico de colores y marcas. Ni siquiera necesitas arreglarlos. Solo tienes que armar el formato como un rompecabezas sobre la mesa. Luego ponte un vidrio transparente y sorprende a los demás con este diseño original.
Velas pequeñas
Tan simple como poner un poco de cera derretida y un encendedor en una esterilla de cerveza. Los dejaron secar y ya tienen algunas velas prácticas para una cena romántica. Puede hacerlo a granel porque solo necesita una cantidad mínima de cera.
Imanes
Corta las fotos favoritas de tus hijos en pequeñas formas circulares. Luego pegue los retratos en cada gorro de refresco y coloque un imán en la base. Decora tu refrigerador o espejo con estos detalles que incluso sirven como regalo. Otra opción es colocar el imán en la tapa y colorear la parte superior con bonitos diseños para la nevera.
En resumen, ya no debes tirar los posavasos de plástico o cerveza. Es mejor usarlos para estas ideas de manualidades. Recuerde lo que a veces pensamos que son desechos que pueden reciclarse y brinde los beneficios que nunca imaginó.