Se esta cargando el curso, por favor espere..

Manualidades navideñas Renos Decorativos


En este video vamos a crear un precioso ciervo para celebrar el año nuevo, ¿y qué? ¡Empecemos finalmente! Lo corté siguiendo el diseño que encontré en Internet, y más específicamente, hallé una pequeña imagen que había sido publicada en 4 hojas de formato A4. Las imprimí en casa con la impresora y proporcionaré un enlace a la plantilla de ese ciervo en la descripción debajo del video. Habrá un archivo con exactamente cuatro de estas hojas, y si deseas hacer otro ciervo, puedes seguir el mismo formato que yo. Estoy seguro de que también tendrás todo lo necesario.

Resulta que cuando todo está impreso, puedes notar que el ciervo realmente toma forma en las fotos y puedes comenzar a cortarlo. Cuando la impresión se mantiene pequeña, está bien. Yo las recortaré y cortaré con ellas. Luego, gradualmente corté todos los detalles, y no llevó mucho tiempo.

Voy a hacer este ciervo utilizando tejas azules para el techo, y mi talla se calcula exactamente debajo de una de esas tejas. Si te gusta este video y tiene una gran respuesta, ¡intentaré hacer ciervos en 3D! No solo una especie de adorno para colocar en una superficie plana, sino un ciervo grande y voluminoso.

La dificultad estuvo principalmente en cortar los cuernos, pero está bien. Lo principal es intentar que todo quede hermoso. Pegué todos los detalles con cinta, lo cual fue mucho más conveniente cortarlo ya en las tejas, y como mencioné antes, guardé la sangría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Increíble Truco! Que hacer cuando la maquina cose flojo abajo

Manualidades navideñas Renos Decorativos

Y un gran ciervo en blanco resultó, en principio, que se puede colocar como en la imagen especular. Luego, pon el ciervo en el techo y lo cortaremos, pero primero, arreglamos la cinta adhesiva. Más tarde, cortamos la cinta adhesiva con un cuchillo de oficina, y también se puede quitar fácilmente de las tejas.

Comienza la diversión, toma un cuchillo de papelería y corta el ciervo. Resulta ser muy, muy fácil. El cuchillo corta las tejas perfectamente, incluso puedes usar tijeras al cortar. Toma la herramienta que sea más conveniente para trabajar.

Si durante el corte accidentalmente cortas el exceso o se rompe la teja, se puede pegar con pegamento y no será visible en absoluto. En el proceso de corte, también tuve algunos percances, pero los pegué y todo quedó excelente.

La parte más difícil fue cortar los cuernos, ya que hay muchos pequeños detalles, pero el proceso de corte me llevó 30 o 40 minutos. Finalmente, un ciervo completamente cortado. Debes quitar la plantilla y ver lo genial que quedó, aunque aún hay trabajo por hacer, ya que los bordes quedaron desiguales. Tomé un pequeño trozo de papel de lija y lo lijé para que quedara muy suave y ordenado.

Así que debes revisar todo el ciervo con cuidado, ya que puede haber algunas partes que se rompan, pero recuerda pegar, que todo se puede arreglar.

Manualidades navideñas Renos Decorativos

Aquí está el ciervo, ¡ya me gusta mucho! Se puede colocar en la pared en el pasillo o dejarlo así, pero yo lo decoraré y haré que se sostenga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  HERMOSOS COJINES DECORATIVOS NAVIDEÑOS PASO A PASO

Para el soporte, necesitarás recortar una pieza de 30 por 5 centímetros, así como hacer nieve improvisada. Todo esto en blanco se corta primero en papel y luego se transfiere a la teja. La primera pieza se corta fácilmente, solo necesitas dibujar dos tiras y estará lista.

Pero hay más nieve para añadir. Para hacerla más interesante, agrega abetos nevados. Los bordes irregulares también deben lijarse, y la parte delantera de las tejas me gustó más como nieve, así que decidí dejarlo en el primer espacio en blanco. Pongo pegamento en el borde y pego la nieve en blanco como se muestra en el video.

Deberías obtener un soporte como este, para el ciervo delineamos dónde se ubicarán las piernas y luego cortamos pequeños agujeros para que el ciervo encaje exactamente en ellos.

Pero antes de comprometernos, lo decoraré en casa. Tenía un par de ramitas artificiales verdes, conos, bayas, y también encontré una cinta que creo que se verá genial aquí. Pongo pegamento en la cinta, y al principio tenía miedo de usarla, pensé que no se pegaría bien, pero funcionó excelente.

Para el llamado pañuelo del ciervo, pego todo y lo arreglo bien. Luego, pego todos los elementos decorativos, y aquí puedes dejar volar tu imaginación con la decoración del ciervo. Puedes decorarlo completamente, hacer que los cuernos brillen o agregar copos de nieve. En general, experimenta, estoy seguro de que todo saldrá bien.

Y para agregar nieve, decidí cubrirlo con pintura acrílica blanca. Y así quedó la decoración, me gusta mucho. Luego, en los lados de las pezuñas, aplico pegamento para luego pegarlo en el soporte. Luego, pego el ciervo al soporte. Es muy importante colocar el ciervo exactamente en el centro y sostenerlo durante varios minutos hasta que esté completamente seco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  APRENDE COMO HACER MUÑECOS ANGELITOS CON MOLDES

Y para hacer que el ciervo sea aún más festivo, puedes decorarlo desde abajo con una guirnalda. Usaré esta guirnalda con luces, estoy seguro de que has visto estas guirnaldas e incluso alguien me la regaló, me gustó mucho. Desafortunadamente, el tamaño era un poco corto, así que decidí usarla aquí. Puedes esconder la caja de pilas ya que es lo suficientemente grande y sostener la guirnalda en la parte inferior. Me gusta mucho cómo queda.

Leave a Reply