APRENDE HACER FUNDAS PARA BOTELLAS DE VINO PASO A PASO!

¿Qué piensas de esta idea?

Fundas para botellas de vino. Parece muy complicado, pero en realidad es muy simple cuando tienes mediciones. En las siguientes fotos puedes verlas:

El trabajo es bastante simple, las medidas anteriores se marcan en un hilo de tela con la ayuda de tela de tiza, el encaje se cose de acuerdo con la marca, se recorta y completa en la parte posterior.

Con esta tapa, además de adquirir elegancia al servir el vino, no se derramará, ya que la tapa recogerá gotas de vino que caen de la botella, por lo que el mantel nunca se pintará.

Estas bolsas de regalo rápidas y simples para una botella de vino son perfectas como regalo para los anfitriones en estas fiestas navideñas. Lo mejor de este tutorial es que el tamaño y la tela se pueden cambiar fácilmente. Puede hacer que este diseño sea perfecto usando pegamento en lugar de una máquina de coser. ¡Nada es más fácil que eso! Necesitará: (2) metros de tela de 30×40 cm (1) un trozo de cinta o cordón para la bolsa.

Fundas para botellas ¡Empecemos! Dobla cada pieza de tela por la mitad para que midan 25.25x40cm. Con un margen de costura de 0,5 cm, cosa a lo largo de los bordes largos e inferiores. Para deshacerse del tejido restante, sujete el tejido en las esquinas inferiores y dóblelo hacia abajo. Coser una línea a 3.5 cm de la esquina. Cortar el exceso de tejido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  APRENDE HACER FLORES DE PAPEL PASO A PASO!!!!

Tome la pieza de tela que estará en el exterior de su bolso y gírela hacia la derecha. Dejando el forro de la bolsa al revés. Coloque el forro en el exterior de la tela y alinee las costuras. Dobla los bordes y coloca el alfiler en su lugar. Coser a lo largo de la parte superior de la bolsa para completar esto. ¡Tu bolsa de botella de vino está lista! ¡Ponga cinta adhesiva en el cuello de la botella para completar el look!

¿Cómo convertir una botella en un elemento decorativo? La respuesta es tejer a ganchillo, tejiendo la tapa de la botella original.

Crochet es la misma técnica tradicional y creativa. Con la ayuda de una aguja, hilos de colores y un poco de artesanía, podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad en el desarrollo de trabajos interesantes. Este es un ejemplo de este crochet para botellas que proponemos hacer para convertir una botella de vino o agua en un artículo decorativo. Fundas elegantes de navidad.

Puede colocar varias botellas con tapas en el estante o usarlas como jarrones originales para decorar la mesa. Echaremos un vistazo más de cerca a los materiales que necesitaremos y, paso a paso, abriremos la tapa de la botella para tejer a ganchillo.


Materiales

Para tejer una envoltura de ganchillo de 45 cm de alto (como medida estándar de una botella), necesitamos bolas de hilo grueso de dos colores (por ejemplo, marrón y verde); Botella de vidrio de ganchillo. También es posible hacer el cuerpo en un solo color.

Instrucciones

Comenzamos con una cadena de 33 puntos con un hilo marrón que conecta los extremos con el punto enano en el primer punto de la cadena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  APRENDE HACER ARBOL DE NAVIDAD FLOTANTE PASO A PASO!!!

Ronda 1: 1 punto de la cadena, 1 punto bajo en el punto de la cadena donde se tomó el punto enano y 1 punto bajo en cada uno de los 32 puntos restantes.

Línea 2: 1 punto bajo en el primer punto por encima del primer punto bajo de la ronda anterior y 1 punto bajo en cada uno de los 32 puntos bajos restantes. Seguimos tejiendo 33 puntos en vueltas circulares hasta que la cubierta alcanza una altura de 13 cm desde la base. Cambie el color del hilo y continúe tejiendo de la misma manera hasta 23 cm de altura.

En la siguiente ronda, una disminución de 2 puntos. Continúa tejiendo en el punto inferior hasta que obtengas un semicírculo desde la primera disminución y reduce un punto. Tejer un punto bajo en cada uno de los puntos bajos restantes de la vuelta. Debemos tener 31 puntos bajos.

Trabaja en la siguiente ronda sin disminuir. Hermosas fundas, En la siguiente ronda, reduzca a los espacios habituales y en los siguientes dos círculos alternativos. Debe haber 25 puntajes bajos. Continúa tejiendo en el punto más bajo, sin disminuir, hasta que alcances los 32 cm de altura.

Reduzca 2 puntos, como antes, en la siguiente ronda y en los siguientes 3 círculos adicionales, hasta que haya 17 puntos más bajos.

Tejemos bajo a 45 cm de altura. Tejer la puntada enana en las siguientes puntadas bajas. Completa el trabajo.

PARA MAS CURSOS GRATIS VISITA NUESTRO SITIO WEB

https://aprenderlogratis.com/

Leave a Reply