Hola amigas. Se acerca navidad qué les parece si hacemos unas lindas esferas con estambre y los materiales que vamos a necesitar son:
- Globos del número 6 estos no son tan grandes y nos sirven perfecto para las esferas
- Estambre del color que vayamos a querer nuestras esferas
- Pegamento blanco
- Un recipiente y una brocha
- Purpurina o también llamada diamantina
- Cascabeles
- Y campanitas estas nos vamos a introducir en nuestras esferas
- Necesitaremos también hojas blancas e hilo nylon es de ese hilo transparente este nos va a servir para colgar nuestras esferas.

Bueno el procedimiento es muy sencillo vamos a introducir nuestros cascabeles dentro del globo aquí tenemos que tener paciencia para no comprar nuestro globo no es necesario que lo metamos hasta el fondo de primera instancia para hacerlo lo metemos al cuello como podemos ver.
Vamos a inflar un poquito nuestro globo sujetando de la boquilla vamos a presionar para que entonces cascabel y va a ser mucho más sencillo aquí lo repetimos bueno yo introduje dos cascabeles por block como pueden ver inflamos el globo de un lado no permitimos que el aire salga presionamos y el cascabel o la campanita pues entran ya más fácilmente.

Ahora lo único es decidir de qué tamaño vamos a querer nuestras esferas algunos globos les introduje cascabeles y a otras campanitas las campanas la sujeten con un poquito de hilo nylon esto para que cuando esté lista nuestra esfera hallemos ese hilo y centremos la campanita justo por la mitad de nuestra esfera.

Esto con cualquier movimiento pues va a ser que nuestra esfera tenga sonido el siguiente paso será con el estambre cubrir nuestro globo no por completo, pero si le vamos a dar varias vueltas en diferentes direcciones para que vaya tomando forma nuestra esfera como pueden ver es algo muy sencillo yo les sugiero que si lo vayan apretando un poquito y con esto le den la forma redondita a su esfera ya cuando terminen lo último vamos a cortar nuestro estambre y sujetarlo nuevamente por la parte de la boquilla de nuestro bloque.
Una vez que las tenemos así en nuestro recipiente vamos a colocar un poquito de agua y ahí verteremos pegamento blanco con ayuda de nuestro pincel vamos a hacer que esta mezcla se vuelva.