COMO HACER UNA VAQUITA GUARDA BOLSAS: Hola, ¿cómo están? Bienvenidos a un tutorial más. Hoy realizaré la vaquita guardabas que ustedes han elegido. Muchas gracias por haber participado, y los invito a suscribirse para que así puedan elegir más.
Estos son los moldes que voy a utilizar para la manualidad; ustedes los podrán encontrar en la cajita de la descripción. Este molde es el de la cabeza, lo pasaré a un cartón y recortaré la parte sombreada. El molde nos quedará de esta manera. Luego, pasaré a la manta todo el dibujo, marcando también la parte de los ojos. Ya que tengo los ojos marcados, los volveré a calcar por la parte de atrás y marcaré con el lápiz para terminar de formar el ojo.
Voy a pintar en color blanco toda la parte del ojo y marcaré nuevamente las líneas que van en el centro. Esta parte quedará en color blanco, mientras que otra parte la pintaré en azul y el resto en negro. Con un pincel Liner y pintura negra, delinearé todo el contorno. Luego, daré luz a los ojos con pintura color blanco. Después de secar la pintura, acomodaré la tela que está doble.
COMO HACER UNA VAQUITA GUARDA BOLSAS
Aquí tengo la pieza de la cabeza, la pieza de la boca y las dos orejas. Voy a coser a máquina sobre las líneas, dejando una pequeña abertura en la pieza de la boca y en las orejas. También corté dos tiras y las cosí hacia dentro. Luego, recortaré dejando unos 7 mm aproximadamente de margen. Realizaré un corte hasta antes de llegar a la costura en algunas partes.
En las patas, realizaré una línea a la altura de 5 cm y pintaré esa parte en color negro. También haré manchas en las orejas pintadas en color negro, y la parte de la trompa la pintaré en color rosa o melón. Pondré relleno en cada una de las piezas y las coseré, haciendo un pequeño doblez en las orejas.
Aquí tengo una tira para hacer un moño y decorar la vaquita. Para realizar el vestido, utilizaré un rectángulo de 110 cm por 50 cm de ancho. Lo uniré y cerraré por esta parte, también necesitaré 24 cm de elástico, que introduciré en una de las orillas del vestido.
Para el mandil, necesitaré un rectángulo de 43 cm por 24 cm de ancho. Lo doblaré, redondearé las esquinas y colocaré una tira en el borde. El vestido se cierra con el elástico y se hace un doblez en la parte superior, hilvanando para cerrar. También estoy realizando un dobladillo al mandil por la parte superior.
Introduciré la cabeza y cerraré el hilván. Luego, pegaré el mandil sobre la orilla del vestido y mandaré hacia atrás las esquinas. Finalmente, pegaré el mandil en la espalda.
Y aquí tenemos la manualidad ganadora. Quiero agradecerles por haber votado. Si les ha gustado, denle like, compártanlo, y los invito a suscribirse. Quiero agradecerle a Ivon Alamas y le mando un afectuoso saludo.