Cómo hacer un cojín con forma de mariposa (con patrón) . Una buena forma de completar la decoración de un salón o un dormitorio es confeccionar cojines que se puedan poner aquí o allá. Un cojín es un accesorio que invita al descanso y la relajación y crea un ambiente acogedor, acogedor y agradable. Además, si tiene un diseño lindo y encantador, será el punto focal de la decoración, como esta delicada almohada hecha a mano con mariposas de fieltro.
Un cojín con forma de mariposa que se puede colocar en el suelo o en una silla para crear asientos dinámicos es una gran idea y por eso te enseñare como lograrlo hoy.
Materiales:
• Tela
• Piezas de fieltro gris, blanco y azul.
• Aguja e hilo
• Relleno (guata o algodón crudo)
• Pegamento para tela
Paso a paso:
Corta la tela aproximadamente 4 cm más ancha (por todos lados) que el relleno. Imprima la plantilla con el modelo elegido. Coloque la plantilla de la mariposa en el lienzo a 2 cm del borde de la pluma. Transfiera todas las partes al lienzo con un lápiz. Recórtalo, colócalo sobre las piezas de fieltro y dibuja varias veces en gris, blanco y celeste. Corta y separa las mariposas.
Cómo hacer un cojín con forma de mariposa (con patrón)
Corta la tela 50 cm de ambos lados o del tamaño que quieras que tenga la almohada después del montaje. Coser alrededor de la almohada, dejando espacio para el relleno. Da la vuelta a la tela, rellénala con algodón o algodón y cose la abertura.
Combina varios marcos para combinar con la tela. Asegúrese de que el borde exterior esté dentro del marco múltiple para que pueda perforar agujeros en esta área. Fije la tela al marco. Engrape cada esquina primero, luego el espacio entre las esquinas. Estire la tela antes de hilvanar.
Coloque las mariposas en su lugar, alfileres para mantenerlas en su lugar y haga dos o tres puntadas verticales a lo largo de cada tallo, teniendo cuidado de no coser las alas de la mariposa en la almohada.
Ya tienes un precioso cojín de mariposas, ahora puedes combinar otras telas para crear más almohadones y conseguir una decoración maravillosa. ¡Disfruta de esta linda manualidad!