Cómo hacer Bolso de Mujer con Cuerda de Yute: Las mochilas son el complemento ideal para llevar tus pertenencias. Hoy en día existe una enorme variedad: diferentes para vestir, hacer senderismo, deporte, escuela o playa y otros usos, todos elaborados con los más modernos materiales, texturas, colores y complementos. Te mostraremos cómo hacer tu propia mochila de tela de yute de aspecto rústico para asegurarte de que tienes la mochila ideal para el día o la playa.
Se debe usar una máquina de coser para asegurar que la costura sea firme. Necesitas los siguientes elementos: o 1 pieza intermedia formando el cuerpo más forro de 120cm x 40cm. o 2 para mangos de 90cm x 10cm. o 2 refuerzos para la costura inferior de las asas triangulares de 10 cm de lado.
es decir, 2 piezas pequeñas de 15cm x 1cm que te servirán de ojal después de coser. o 4 piezas para usar en ambos lados, bajo cubierta y costura superior refuerzo de asas 40cm x 20cm. Fije los bordes al panel central, coloque los dos paneles laterales en los extremos del panel central y una los bordes exteriores de 16 pulgadas.
Cómo hacer Bolso de Mujer con Cuerda de Yute
Dobla los bordes de las mangas hacia adentro. Todo lo que tienes que hacer es coser y establecer otra línea de costura separada por 1 cm. Termine de unir los lados, gire las piezas laterales 90° e inserte los lados 20 cm más profundo en la pieza central y junte.
Ya has ensamblado la mitad de la mochila, pero cose los extremos inferiores de las asas antes de ensamblar los lados restantes. Lleve los triángulos cosidos previamente de vuelta a los bordes con las asas en ellos para sujetar la costura.
Como en el paso anterior, presenta la pieza que sujetará las asas con la costura y cose los bordes. Terminar de hacer la bolsa. Para ello, abre los dos lados a unir y dobla el exceso de tela de forro hacia adentro. Esto hace que el tejido de esta pieza doble sea más duradero.
Coser las dos piezas para hacer el ojal. Una vez que el bolso está completamente ensamblado, solo tienes que rizar el borde del bolso para coser las dos piezas que formarán los ojales, llevar los botones a la altura deseada e insertar una tira de hilo de sisal para sujetarlos una vez que los hayas enrollado. Después de estos pasos ya tienes terminada tu mochila de yute.