Se esta cargando el curso, por favor espere..
Anuncios

Aprende estos trucos de costura que nadie te enseña

Aprende estos trucos de costura que nadie te enseña: Comenzaremos con las opciones disponibles a medida que aprendamos. ¿Que tenemos? ¿Tenemos algún familiar o amigo en ese mundo que nos pueda enseñar? ¿Sabemos de algún curso o taller donde podamos practicar?

Comenzaremos con las opciones disponibles a medida que aprendamos. ¿Que tenemos? ¿Tenemos algún familiar o amigo en ese mundo que nos pueda enseñar? ¿Sabemos de algún curso o taller donde podamos practicar?

Anuncios

Hay muchas opciones para aprender a coser, y la internet ha sido la más popular en los últimos años. Internet pone todo tipo de información al alcance de tu mano, desde blogs como el nuestro, a videotutoriales, a proyectos complejos, al mundo de Pinterest y sus infinitas visuales.

Pero también encontramos foros de costura online. Si bien puede parecer un poco anticuado, ¡la mayoría de ellos todavía son muy activos y muy útiles! No solo comparten sus experiencias, sino que también ayudan cuando surge un problema que ni siquiera Google puede resolver. Muchas veces podemos encontrar personas que siempre están dispuestas a ayudar con algunos trucos desinteresadamente. Si sois todos más bonitos!

Aprende estos trucos de costura que nadie te enseña

Si el autoaprendizaje no es lo nuestro, siempre tenemos cursos o talleres de “cómo coser”, y aunque suelen estar centrados en un tema o proyecto concreto, tienen la ventaja de contar con profesionales que te explican y corrigen al detalle. en caso de error. Puede confiar en su colección y el aprendizaje se vuelve muy agradable con estas conversaciones que distraen.

Anuncios
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  APRENDE COMO TOMAR MEDIDAS A TU CLIENTE PASO A PASO

Después de barajar todas las opciones, nos encontramos ante otro dilema: ¿Qué materiales necesitamos?

Si vamos a aprender a coser a mano, necesitamos materiales muy básicos que también podemos encontrar en kits de costura: aguja, dedal, hilo, cinta métrica, aguja, tijeras, etc.

Si hemos decidido aprender a coser con máquina, si no tenemos máquina, claro que tenemos que comprarla. No es necesario gastar mucho dinero en una buena máquina de coser. Las marcas Singer y Alfa cuentan con máquinas muy funcionales a un precio asequible que no dejan nada que desear. No se necesitan overlocks porque estas máquinas le dan a la prenda un aspecto industrial que no es tan necesario solo para proyectos básicos. El único inconveniente es aprender a operar una máquina de coser desde cero, pero vienen con instrucciones bien surtidas para ello.

Leave a Reply