Usted compra huevos, los guarda en casa y luego se da cuenta de que tiene muchas cajas, ¿para qué sirven estos recipientes? Mucho, especialmente para que la creatividad vuele. Le mostraremos 4 manualidades con cajones de huevos para que pueda divertirse.
No necesita mucho para estos proyectos, excepto para pinturas, pinceles, tijeras, silicona fría y palos altos. No olvides traer tu imaginación y tu deseo de crear manualidades a la mesa.
Manualidades con huevos para decorar
Barco de cartón
Manualidades de cajas de huevos ligeras
Esta es una de las ideas para hacer de cajas de huevos más simples. Solo necesitas:
1 cada una de una docena de huevos
4 palos altos
Varias tiras de papel de envolver o tela.
Pintura y pinceles
Corte una caja de huevos traída por una docena por la mitad. Coloréalos en el color que más te guste. Luego toma palos altos y corta pequeños triángulos con tela y papel marrón.
Estos triángulos deben simular la forma de la vela de un barco. Después de pintar las cajas, inserte los palos, como puede ver en la imagen, ¡y listo! Puedes decorarlo con las muñecas que quieras.
Este diseño funciona muy bien no solo para la decoración, sino también para que jueguen los niños en casa. Si está interesado, puede seguir viendo más manualidades con cajas de cartón para niños.
Manualidades con huevos florales
4 palos altos
1 caja de una docena y media de huevos
tijeras
Cinta adhesiva
Pintura y pinceles
Recortes de papel
Tome el lugar donde se almacena el huevo y gírelo en la dirección opuesta, se verá como una especie de capullo, córtelo. Luego, en la parte más ancha de este capullo, haz cuatro agujeros y dóblalos hacia afuera para dar forma a la flor. Haz un pequeño agujero en la parte más estrecha del capullo.
Píntalas del color que necesites y deja secar. En palos altos, envuelva una pequeña bola de papel del color que desee en la punta. Asegúrelo con cinta adhesiva como puede ver en la imagen.
Luego tome un palo alto e insértelo en la parte más ancha de la flor de cartón, y listo, puede poner las flores en la parte de su casa donde se vean mejor.
Conejo de cartón
Tome el agujero donde se almacenan los huevos y córtelo, como puede ver en la imagen. Después de la otra parte de la caja, dibuja dos orejas de conejo y recórtalas.
En el medio de las orejas, dibuja una gruesa línea blanca, como se muestra. Para la cara de un conejito, solo necesitas pintura negra, blanca y rosa.
Con pintura negra harás un contorno de bigote, ojos y nariz. Con blanco, harás bigotes y pupilas de los ojos. Finalmente llene la nariz de color rosa. Pegue las orejas con pegamento blanco o silicona fría en la cara del conejo desde la parte posterior.
De nuestra lista de artesanías con cajas de huevos, esta es una aplicación especial, ya que puede usarla para Semana Santa o para fiestas infantiles.
Huevera reciclada y decorada
De todas las artesanías de huevos que hicimos, esto te ayudará a conservar los huevos. Puede usar una caja de una docena o media docena.
En este caso, utilizamos media docena, que pintamos en amarillo. Deje secar la caja. Durante el secado, recorte las alas, la cara y el peine del pollo, todo individualmente. También cortamos círculos de diferentes colores.
En la parte inferior del cuello del pollo, pegue dos pestañas de cartón que sujetarán la cabeza a la caja. Luego, con mucho cuidado, fije la cabeza a la caja, luego las alas y finalmente los círculos.
En esta imagen, vemos que el ojo de gallina es el ojo de una muñeca artificial, pero si lo desea, también puede dibujarlo.
Yo deceo aprender estas manualidades ya que son muy importantes para poder ganar un poco de dinero en esta pandemia mientras nos quedamos en casa