Se esta cargando el curso, por favor espere..
Anuncios

APRENDE HACER SACO DE DORMIR PARA BEBÉS PASO A PASO

¿Tu bebé no se detiene ni duerme? ¿Se mueve y abre constantemente? Con esta lección, ambos descansan mejor: ¡un saco de dormir para niños al rescate!

Saco de dormir en lugar de una manta. Si se usa una bolsa de bebé adecuada, el niño no puede tirarla o sacarla de la cabeza.

Anuncios

Para saber qué longitud es adecuada para un saco de dormir, se aplica la siguiente regla: el crecimiento del cuerpo es menor que la longitud de la cabeza más 10-15 cm. La abertura del cuello no debe ser más grande que el perímetro del cráneo. Hay sacos de dormir especiales para recién nacidos.

Para los recién nacidos y los niños pequeños, esta es una de las cosas más prácticas que puede tener en casa. Simplemente cambia el cuerpo o la camisa que baja y coloca la bolsa en la parte superior. Entonces tus piernas estarán libres y calientes. Si sale de casa, también es muy práctico … cuerpo + pijama + bolso, y su hijo está listo para caminar.

Para los niños mayores, esto es igualmente beneficioso. Verá cómo se mueven de noche en sus camas … por lo tanto, una bolsa es una forma ideal de calentarlos sin privarlos de libertad de movimiento.

Anuncios

Esta bolsa es 100% personalizable, puedes hacerlo en cualquier tamaño, material y color.

Le gustará porque es práctico, cálido, hermoso y muy cómodo, tanto para usted como para su bebé. Ahora puede rotar, mover, estirar y cambiar de posición un millón de veces sin abrir. Tampoco podemos ignorar lo lindos que son los monos en su saco de dormir para niños, como si fueran orugas o gusanos encantadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  APRENDE HACER FLORES DE PAPEL PASO A PASO!!

En el video tutorial de esta semana, Laura te enseñará cómo hacer un saco de dormir para niños con una tela y dos, si quieres hacerlo más original.

¿Ya sabes cómo lo quieres? Bueno, vamos tras él!

Como en el tutorial de fin de semana, le mostraremos paso a paso la mejor manera de ponerse una cremallera (para aprender, recordar o practicar) con algunos trucos para pasar por las secciones más difíciles. Y terminamos con una puntada invisible a la que hemos dedicado otro tutorial premium.

El saco de dormir para niños es uno de esos proyectos con los que puede confundirse un poco si no tiene ayuda. Sin embargo, en esta lección podrá ver todo lentamente, bien explicado, paso a paso y con el tremendo apoyo que brinda para poder avanzar, regresar y consultarlo tantas veces como lo necesite.

En realidad, esto no es difícil, pero debe colocar bien las capas de tela y seguir cuidadosamente las instrucciones para evitar posibles problemas. Ataca sin miedo y mira cómo va 🙂

Para cualquier pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y disfrute de su saco de dormir para niños.

¡Nos vemos en la próxima lección!

2 Comments

  1. Debra Cramer octubre 24, 2023
  2. norma octubre 26, 2023

Leave a Reply