Espero que esten muy bien el día de hoy. Aqui les tenemos una idea muy hermosa, que puede servir perfectamente como regalo para este día de las madres, pero también puede usarse como centro de mesa o decoración para eventos o simplemente como decoración en general.
Haremos una taza antigravedad que derrama flores y la verdad creo que esta idea quedó preciosa y se puede personalizar de acuerdo a los gustos de cada quien.
Para hacerlo necesitaremos un plato y una taza trata de que tu casa no sea muy pesada para que no tengas problemas sosteniendo la más adelante flores artificiales de los colores y tamaños de tu preferencia, Nosotros utilizaremos lilas y blancas, pistola de silicón caliente, contenedor tijeras y de ser necesario ocuparemos cinta adhesiva.
Lo primero que haremos será doblar nuestra tenedor de manera que de un ángulo de aproximadamente 120 grados, no queremos que quede muy recto por lo que sólo lo doblaremos ligeramente hacia arriba.
Paso a Paso
Posteriormente colocamos una generosa cantidad de silicón caliente cerca de uno de los bordes del plato, y pegamos la base del tenedor plato sujetándolo en su sitio Hasta que el silicón se seque por completo, de ser necesario colocamos más silicón caliente por encima del tenedor y dejamos que se enfríe.
Una vez que se secó tomamos nuestra casa y asegurándonos de que la apunté hacia arriba colocamos una generosa cantidad de silicón por la parte de adentro de la casa en el extremo opuesto al azar y lo pegamos al otro extremo del tenedor.
Los sostenemos hasta que se seque podemos colocar más silicón por encima para asegurarlo bien, de ser necesario podemos reforzar ambos extremos del tenedor con cinta adhesiva para asegurar que no se despeguen y quede más firme.
Como hacer tasa anti-gravedad
Una vez listo procederemos a decorarlo con nuestras flores artificiales colocándolas dentro de la taza por encima del plato y asegurándonos de cubrir perfectamente el tenedor por enfrente y por atrás para crear la ilusión de que la casa flota y que las flores se derraman de ella.
En esta parte te puedes poner creativa y utilizar los colores y tamaños de flores deseados también puedes agregar hojas verdes o musgo para darle color y también puedes agregar Perlas o pedrería para darle un toque más elegante en la pantalla te dejo otras versiones de esta idea para que te des cuenta de lo versátil Qué es y puedes ver que tu imaginación es el límite. Una vez que ya hemos cubierto todos los espacios con las flores nuestra casa flotante está lista.
Verdad que queda súper linda como puedes ver esta es una opción perfecta para regalar o para decorar cualquier espacio espero que esta idea les haya gustado y les sirva mucho si te gustó ayúdame compartiéndolo con tus amigos y no olvides suscribirte antes de irte para más contenido como éste te deseo muchísima suerte y que tengas un maravilloso día Ya sabes que a mí como siempre me dio muchísimo gusto estar contigo el día de hoy y nos vemos en la próxima.