MOLDE DE HERMOSO PANTALON PALAZZO CON PRENSES, ¡SUPER FÁCIL!: Hola amigos en este día quiere que hagamos un pantalón palazzo es una pieza muy usada sobre todo en la época de verano, ya que es holgada y fresca. Esta prenda es un poco más difícil, pero no te preocupes, con nuestra ayuda podrás hacerlo absolutamente sin complicaciones. ¡Así que te encantará tenerlo en tu armario! Además, el largo de los pantalones se puede cambiar a tu gusto.
Lo que hace que los pantalones palazzo sean tan especiales es su anchura y su volumen, por lo que recomendamos elegir telas extra holgadas para un efecto holgado.
1. Tener claro la prenda que vamos a coser para elegir el tejido más adecuado. (Coser camisas y abrigos no es lo mismo, tienen distintos tejidos y distintos anchos)
2. Mide el ancho de tu tela antes de comprar.
3. Traza el modelo en papel
4. Este patrón nos dirá cuánta tela debemos comprar.
¡Empecemos!
MOLDE DE HERMOSO PANTALON PALAZZO CON PRENSES ¡SUPER FÁCIL!
Necesitaremos la tela adecuada para hacer un pantalón palazzo. Estos pantalones deben quedar muy holgados, sobre todo en la zona de las piernas. Debe ser muy cómodo para caminar, y su caída debe ser ligera, ligera y visualmente hermosa. Por ello, evitaremos tejidos demasiado tiesos o tiesos.
Recomendamos telas de peso medio, pueden ser elásticas o de punto. No deben ser transparentes y no deben ser demasiado pesados. Evitaremos los tejidos demasiado pesados porque si el tejido es demasiado pesado será muy incómodo. Materiales como la gabardina fina, el raso, el lino, el raso, la popelina estilo denim o el punto le sentarán bien a este pantalón palazzo. Elegí tela de malla orgánica roja.
Esta prenda está tejida con hilo, por lo que los motivos corren paralelos al dobladillo. Puedes elegir la tela que quieras e imprimirla. Liso o rayado, a cuadros, floral, de lunares, etc. podría ser. Este modelo está diseñado para pantalones largos. Si quieres pantalones cortos, puedes acortarlos fácilmente.
Si no quieres rematar los bordes, te recomendamos elegir una tela que no se deshilache y que sea muy rápida y fácil de coser. Se recomienda utilizar los siguientes tejidos o tejidos similares. ¡Elige el color que quieras!
Perfecto, en el siguiente paso se colocan las piezas del patrón sobre la tela a cortar.