Se esta cargando el curso, por favor espere..
Anuncios

!FACIL Y SENCILLO! Aprende ahora mismo a hacer estos lindo cojines

Los artesanos experimentados crean sus obras maestras haciendo aplicaciones de tela, pero para los principiantes, el proyecto en forma de almohada con apliques de fieltro es perfecto. De hecho, para hacer una aplicación de piezas de fieltro, las partes no necesitan un tratamiento de borde uniforme, simplemente se pueden coser a la base.

Decoración de almohadas de fieltro: ¡es rápido y fácil! ¡Y una almohada decorativa con tus propias manos se puede coser junto con el niño, lo que sin duda causará una tormenta de deleite entre el joven artesano!

Anuncios

Para hacer una almohada con una aplicación de bricolaje, necesitará:

  • Tela para funda de almohada
  • Relleno (fibra hueca)
  • Piezas de fieltro
  • Hilos contrastantes a fieltro
  • Hilo o hilo para tallos
  • Accesorios de costura
  • Dibujo de patrones
  • Patrón para apliques de fieltro:
  • Recorta dos cuadrados de la tela, en uno de ellos haz un aplique.

Anuncios

Haga corazones y hojas de fieltro simplemente cosiendo elementos manualmente con hilos de color contrastante.

Borde los tallos con hilo grueso o hilo. Si lo desea, también se pueden hacer de fieltro y coser.

Coser dos cuadrados de tela en la almohada, dejando el agujero para la eversión y relleno sin coser. Apaga y rellena la almohada con relleno. Cerrar el agujero con una costura ciega

.Si la tela para la funda de almohada es bastante delgada, entonces es deseable fortalecerla desde el interior con un estabilizador de tela adhesivo. Pégalo sobre la tela con una plancha hasta que los cuadrados se unan. O puede hacer una funda de almohada separada y llenarla con relleno, y luego poner una funda de almohada decorativa con apliques de fieltro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  APRENDE COMO HACER MASCARILLA DE TELA PASO A PASO!

¡Las almohadas DIY con apliques están listas para decorar tu hogar!

Lo primero que debemos hacer es medir la almohada que ya tenemos en casa y cuya forma nos sirve para aquellos que quieren crearse. Usando una cinta métrica, tienes que medir la altura y el ancho.
Corte una tira de tela que sea igual a la altura de la almohadilla más 2 o 3 centímetros para las costuras (por ejemplo, altura del cojín 48 cm = altura de la tela 51 cm) y debe tener la misma longitud que la circunferencia del cojín (o medida ancho x 2) más unos 20-25 cm (por ejemplo, circunferencia del cojín 100 cm = longitud de la tira aprox. 125 cm).

Ahora coloque el cojín de almohada sobre la tela, sosteniendo el lado derecho de la tela hacia usted. Cubra los dos bordes hasta que pueda envolver bien la almohada interior. Bloquee con dos pasadores para arreglar la superposición y eliminar los rellenos.

El siguiente paso es sujetar bien ambos lados, coserlos en la máquina en zigzag.

Finalmente, gire a la derecha, presionando bien las esquinas, inserte el relleno … ¡y ya terminó de hacer la almohada!

Si no tiene una máquina de coser, siempre puede usar una aguja e hilo sin más, aunque debe prestar atención para apretar las puntadas para que no se aflojen.

En cuanto a la cantidad de relleno que tiene que poner en la almohada, dependerá de cuán grasiento y esponjoso lo desee, pero es mejor que ponga todo lo que pueda y lo deje apretado. Gradualmente y con la ayuda de una almohada, notará cómo se libera el relleno y cada vez que se ablanda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  APRENDE HACER HERMOSAS DECORACIONES CON BOTONES PASO A PASO

Leave a Reply