Uno de los artículos más mágicos y decorativos que puedes tener en casa es el atrapasueños. El atrapasueños es un antiguo talismán que pertenece a la cultura de los pueblos indígenas de América del Norte, que, según los chamanes de estos pueblos, puede prevenir las pesadillas en nuestros pensamientos y ayuda a tener solo una buena energía en el medio ambiente.
Hay muchos modelos de atrapasueños, así como las personas que los hacen, porque tan pronto como este objeto se volvió universal, todos invirtieron un poco su imaginación y la cambiaron a su gusto.
Además, en todos los lugares del mundo hay varios materiales disponibles para la producción. Hay varias formas de hacerlo.
Si está emocionado de dar uno de estos encantos, o desea tener uno propio, se recomienda que aprenda a hacer una trampa para dormir desde la web, que es el modelo más famoso de este famoso talismán.
Cómo hacer un atrapasueños
Los atrapasueños son fáciles de hacer. No lo crees En este breve tutorial, explicaremos cómo hacer un atrapasueños casero con materiales disponibles para todos y en unos pocos pasos simples.
Recuerde que no importa qué proyecto comience, debe tener un lugar específicamente diseñado para el trabajo que realizará. Tienes que trabajar en un espacio sucio.
Materiales para crear tu hermoso atrapasueños
En primer lugar, debe tener todos los materiales necesarios:
1. Un aro de metal o madera del tamaño que necesita. Tejer una red será más difícil. También se puede usar un anillo de plástico para hacer pantallas de lámparas o pinit, pero este material complica un poco el trabajo cuando llega el momento de alinearlo.
2. Banda de tela o cuero para el aro. Para esta cinta, debe tener características especiales.
3. Pinza para la ropa. Es deseable que tenga una capacidad suficiente para sostenerse.
4. Hilo encerado, el color que desea para la web. Es bueno tener en cuenta que al principio un atrapasueños blanco puro puede verse muy hermoso, pero después de un tiempo será muy difícil mantenerlo en su esplendor original.
5. Tijeras.
6. Artículos decorativos como piedras de fantasía, cuentas o plumas. Cualquier elemento decorativo es válido; Su trabajo es elegir joyas para que le guste el resultado final. Puede ser una buena idea instalar
Aplica pegamento al aro del cazador de sueños, este es un paso importante, ya que tendremos que agregar pegamento a lo largo del aro para que la cinta o tela que vamos a utilizar para la alineación permanezca apretada. Por lo tanto, la agilidad durará más y será más profesional.
Alinee la diadema con la cinta para que la base del cazador de sueños, tome el aro y enróllelo con su piel o cinta de tela elegida. En este punto, es conveniente enrollar el anillo con cinta adhesiva. Al principio será difícil apretar la cinta, pero es necesario. Para comenzar este paso, use la abrazadera y con ella sostenga el comienzo de la cinta.
Es importante que algunas cintas de un centímetro permanezcan libres. Al final de un aro lleno, los dos extremos deben formar un pequeño nudo que servirá para colgar plumas o elementos decorativos que prefiera.
Tejemos el primer nivel de la cuadrícula atrapasueños, tome unos cuatro metros que haya elegido y conecte sus extremos. El punto central que permanece durante la duplicación debe ajustarse al punto. Este será el punto de partida del primer nivel de la cuadrícula.
Una vez realizado el amarre inicial, tome uno de los dos extremos y comience a enrollarlos alrededor del aro a una distancia regular, de 3 a 5 cada centímetros. Este primer paso establece la base de la red y le permite ver cómo se verá el resto de la tela, que disminuirá gradualmente hacia el centro.
Teje capas de red internas, ahora puede continuar creando la malla utilizando la columna vertebral de la montaña. Es importante atar nudos para garantizar la malla y el desempaque confiable de toda la tela, dañando el atrapasueños.