Bricolaje Cómo hacer un patrón de bolso mochila linda: Desde siempre, este accesorio se ha convertido en tendencia y se ha convertido en el favorito de muchas fashionistas que lo exhiben en diversas redes sociales, en la escuela, la universidad, el trabajo o en una aventura en la ciudad. No te vamos a mentir, es un proyecto realmente simple, no requiere técnicas complejas que aún no hayamos visto, pero hay muchos pasos. Sin más preámbulos, pongámonos a trabajar en esta mochila de tela.
Material requerido:
• Otros tejidos de peso medio como Cordura de 40cm o jeans de 150cm de ancho.
• 2 mandos traseros.
• Cadena de cierre Nº6 de 80cm. Si no entienden, pueden usar 2 cremalleras de 35 cm para la mochila y 1 cremallera de 16 cm para el bolsillo.
• 3 deslizadores para cerrar la cadena del número 6.
• Herramientas: máquina de coser, aguja No. 14, varios hilos de poliéster, tiza, tijeras, regla, centímetro, cúter.
• Opcional: Para el patrón que hicimos, necesitarás un trozo de tela para el forro del bolsillo. Esto no es necesario si crean el diseño original. Puedes usar cinta al bies para terminar las costuras.
Bricolaje Cómo hacer un patrón de bolso mochila linda
Estos son materiales que puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda o incluso en tu casa. En cuanto a la tela, puedes elegir el color y estampado que quieras, pero asegúrate de que sea de buena calidad. En cuanto a la cuerda, la cuerda que llevará la carga llevarás tú.
Paso a paso
Sigue los pasos a la perfección para conseguir tu mochila perfecta:
Puedes darte la talla adecuada según la talla que le quieras dar. Ahora une las 2 partes con los lados impresos y cose los 2 bordes de 30 cm para obtener una costura de 6 mm. Cortar el cable en 2 piezas de 2 m de longitud. A continuación, dobla la bolsa por la mitad con los 2 tubos en la parte superior.
Agarra el extremo del cordón, ata un imperdible a través del tubo que creamos y pásalo por el lazo delantero comenzando desde la izquierda para que los dos extremos de los cordones se junten. Pase el tubo y luego el tubo delantero de modo que ambos extremos de este trozo de cuerda terminen a la derecha.
Para coser los lados, los lados derechos de la bolsa deben estar juntos (lado revés hacia afuera). Desea que los cordones estén dentro de la bolsa y que solo los dos extremos del cordón sobresalgan de las esquinas inferiores. Finalmente, gire la bolsa hacia la derecha.