COMO HACER BOLSO DE BRICOLAJE DE JEANS ANTIGUOS : El ejemplo que daremos hoy de elaboración es de un jeans de mujer con cintura media, bolsillos delanteros, bolsillos izquierdos y grandes bolsillos de parche en la parte trasera decorados con costuras dobles o dobles. La pierna tiene un corte recto normal. (Corte recto). La cinturilla tiene costura central trasera y hebillas anchas para su posterior ajuste. Tiene cremalleras delanteras y traseras con corte abrochado (canesú o bata).
Los famosos jeans originalmente destinados a agricultores y mineros. Hay cientos de modelos en el mercado hoy en día, pero parte de su popularidad se debe a su practicidad. La mezclilla no solo es más duradera sino que tampoco necesita planchado regular.
Hacer pantalones jeans no es una tarea complicada, básicamente solo requiere una cierta forma, diseño y tamaño. La primera vez que alguien hace esto, puede que no salga como imaginabas. Sin embargo, con la práctica, todos los errores serán superados.
COMO HACER BOLSO DE BRICOLAJE DE JEANS ANTIGUOS
Si desea coser pantalones con jeans o mezclilla y su máquina de coser es una máquina de coser doméstica o doméstica, no una máquina industrial o de trabajo pesado, recomendamos usar mezclilla liviana, no más de 6-8 onzas de tela. El grosor que su máquina coserá en áreas con muchas transiciones de tela, p. B. No se admiten los bolsillos en las costuras laterales.
INSTRUCCIONES DE COSTURA
Todas las piezas ya incluyen costura de 1,3 cm de ancho. Coser/coser a lo largo de los bordes de las piezas o en forma de zigzag. Añadir estabilizadores. Preparar/coser las piezas del cinturón y los clips. Preparar y coser los forros de los bolsillos delanteros junto con su apariencia. Bordes de los bolsillos traseros, costura del mini bolsillo en la vista derecha.
Fijar/coser la cremallera en el medio de la cremallera delantera hasta la cintura. Fijar/coser los bolsillos delanteros a ambos lados de la parte delantera. Unir/coser las costuras traseras y luego coser los bolsillos de parche. Cerrar/coser los laterales del pantalón conectando el delantero y la espalda.
Coser la parte izquierda y derecha del cinturón alrededor de la cintura, agregar los alfileres y luego coser la costura de ajuste en la cintura. Montar/coser las piezas de la espalda a la mitad de la espalda y cerrar la cinturilla.
Coser la entrepierna del pantalón para cerrarla. – Hacer un ojal y coser un botón. Coser el dobladillo. Hacer los últimos bucles y planchar.
Si no estás seguro de qué tipo de tela es perfecta para los pantalones, puedes comprar mezclilla sin riesgo. Una de sus principales características es su dureza y espesor al tacto, cabe señalar que para su corte y fabricación se requieren herramientas especiales. Existen diferentes tipos de telas de mezclilla, cada una con propiedades únicas. Uno es elástico tejido con spandex para adaptarse al cuerpo de una persona.