
¡Bienvenido a este rincón de fácil costura! Hoy te mostraré cómo hacer este hermoso vestido que se puede usar para fiestas y reuniones formales. ¡Haz que tu cuerpo se destaque y dale un aspecto espectacular! Sigue las instrucciones y comparte los resultados.
Aprender a hacer un vestido más fácil y barato de lo que piensas. Por lo tanto, puede obtener ropa que no solo está de moda, sino también a medida y totalmente personalizable. Son diseños populares y puedes usarlos al azar o en una ocasión especial.
Primeros pasos para crear un patrón.

Ten todas las medidas a mano para hacer un patrón. Dibuja una falda larga básica con patrón de frente y espalda. También seguimos el patrón base del corpiño delantero y trasero.
Esta vez transformaremos la falda.
Para apretar la falda en la rodilla, marque el interior 1,5 cm y trace una línea que conecte el punto a la altura de la cintura. Ahora es necesario dar una amplitud al lado, con la línea de anillos, aumentando de 8 a 12 centímetros hacia afuera. De lado a partir de ese punto de amplitud, se eleva 1.5 cm y dibuja una pequeña curva.
Continuar convirtiendo el cuerpo frontal.

Retire el escote unos 3 cm. Dibuja otra línea en el escote a unos 4 cm por encima de la altura del busto. Dibuja un diamante del escote como se ve en la imagen resaltada en amarillo.
Comenzaremos con uno de los estilos más populares para los que no necesita patrones, sino solo un metro de tela del color o patrón que le guste, y una máquina de coser para conectar las piezas. Te sorprenderá lo fácil que es conseguir este vestido.
Convertir el patrón de la espalda.

Simplemente dibuja el lado tal como aparece en la imagen resaltada en amarillo. Dibuja tiras cruzadas.
Hacer vestido:
Una vez que se dibuja el patrón, corte y coser la falda lateral, cierre el clip de la cintura y coloque una cremallera de 15 cm. Después de unir las piezas correspondientes al cuerpo delantero con unas pinzas, coser dos piezas horizontalmente. Retrocede el corpiño, córtalo y cóselo de la misma manera. Combine la tela y el forro del cuerpo y asegure la parte superior con una correa cruzada en la parte posterior. Ajustar el corpiño a la falda. Comprueba el dobladillo de la falda y ajústalo a medida.
¡Ahora has preparado tu hermoso vestido con un escote triangular para ver y adivinar lo que hiciste tú mismo! Deja tus comentarios y espero que compartas los resultados con nosotros. ¡éxito!