Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER HERMOSOS PERIQUITOS TEJIDOS

Hola amigos bienvenidos, el día de hoy les traemos una idea bien linda aprenderán como hacer unos hermosos periquitos tejidos. Si amas tejer esta idea es fantástica para ti. Los periquitos tejidos son una excelente opción para elaborar un objeto decorativo o un juguete para los más pequeños. Las muñecas están hechas de la misma manera, una tela hecha y acolchada, depende mucho del tipo de ave. Para conocer la precisión de los puntos y su cantidad, debemos tener un patrón que nos ayude a tener un control adecuado de lo que está tejido. Incluso hay miniaturas de estas maravillosas aves de artesanía moderna.

Para obtener texturas excelentes es ideal usar hilo de lana. Debes ser cuidadoso con las piezas que son pequeñas. Estos generalmente consisten en los ojos del pájaro los cuales suelen ser de un tamaño pequeño y en material de plastico. Hay también algunos tipos que no se componen de varias partes sino que están hechos de tela completamente. Puedes bordar los ojos de tus periquitos con hilo negro o bien con otro color que sea de tu preferencia. Algunos ejemplos de pájaros de ganchillo de diferentes tamaños, tipos y colores.

Materiales

  • Lana de los colores de tu preferencia
  • Crochet ligeramente más delgado que el grosor de la lana.
  • Marcador redondo
  • Algodón sintético
  • Tijeras
  • 2 ojos de seguridad
  • Aguja de lana

Procedimiento

Además de hacer los periquitos puedes optar por otras ideas como tejer un nido y huevos y así tener una escena completa., porque el tejido comienza con un nudo cuyas cadenas y puntos se desprenden para formar la figura deseada. Los adornos complementarios son hechos por lo regular en algodón. El primer paso para hacer nuestros periquitos es muy parecido a lo que hacemos cuando vamos hacer un muñeco tejido, debes saber que algunas de las telas están hechas en piezas, y esto va a depender sobretodo del diseño de la figura que vamos hacer, por ejemplo, la figura de los periquitos es muy variada ya que puede haber algunos con alas levantadas y en este caso deben hacerse las alas aparte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  No tires los sujetadores viejos Mira lo que puedes hacer con él

Gran parte del comienzo de los periquitos tejidos depende del tipo que queremos hacer. En algunos, comienza con un nudo y seis anzuelos dobles. Debes dejar un hilo para que después de que los puntos bajos hayan terminado y se haya creado una especie de nudo, esto creará un pequeño aro, para la segunda ronda, se realizan seis aumentos. Debes tener presente que los periquitos deben ser pequeños. Las dimensiones de los puntos cambian según el tipo de ave.

Detalles del tejido

Son los detalles los que crean la textura de los pájaros tejidos. Se supone que estos le dan mucho más realismo. En la fotografía continua, por ejemplo, ves un dibujo con una raya en tu cabeza. Este tipo de detalle está hecho con una especie de tela de detalle o un pequeño hilo rayado, los colores en los detalles de la cara le dan al trabajo el realismo apropiado, debe tenerse en cuenta que la medida es precisa a la del pájaro, estos son adecuados Las aves son excelentes para decorar jardines, balcones y terrazas, no se colocan individualmente, se crean algunas habitaciones.

Para continuar con nuestro ejemplo, la tercera fila con un punto y un aumento en cierto punto cuando se alcanzan unos 18 puntos cambiará el color del cable para obtener mejores resultados. Es ideal que use marcadores de tela porque los giros son cruciales para obtener el diseño perfecto.

Leave a Reply