Aprende cuando usar los pies de maquina de coser!

Aprende cuando usar los pies de maquina de coser!. Si eres nuevo en la costura, es posible que acabes de comenzar con el pie prensatela estándar que viene con la máquina y aún no lo hayas cambiado. La mayoría de las máquinas vienen con varios prensatelas diferentes que pueden hacer que algunos aspectos de la costura sean mucho más fáciles.

Cuando la máquina de coser aparece por primera vez en su vida, lo primero que debe hacer es averiguar sus detalles. ¿De qué sirve todo, botones y ruedas? Bueno, guiándome a través de esta súper publicación, elaboré un pequeño diagrama de partes que nos ayudará a identificar los diversos elementos que se mencionarán en los tutoriales de iniciación.

Aprende cuando usar los pies de maquina de coser!

Habiendo profundizado un poco más en los detalles de la máquina de coser y dando los primeros pasos para preparar la máquina, en este video encontrará una descripción fantástica de un modelo Singer muy simple que se puede extrapolar a cualquier máquina de coser. En este video, antes que nada, mire la parte de la máquina, enrolle la bobina y prepare los carretes para el trabajo.

El prensatelas estándar que viene con la mayoría de las máquinas de coser se puede denominar pie estándar, universal o en zigzag. Esto significa que el pie se puede usar en la máquina para coser con una puntada recta y en zigzag. El diseño de las patas de presión, así como la forma en que se unen a una máquina, pueden variar entre las marcas de máquinas de coser, sin embargo, siguen cumpliendo la misma función.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  APRENDE HACER AGARRADERAS DE TELA PARA COCINA PASO A PASO!!

Aprende cuando usar los pies de maquina de coser!

La mayoría de las máquinas vendrán con un pie de cremallera. Este pie se desliza a lo largo del lado de una cremallera y le permite coser mucho más cerca de los dientes de la cremallera de lo que podría con un prensatelas estándar. Dependiendo del diseño del pie, se puede colocar en el lado derecho o izquierdo, lo que facilita y agiliza la costura de ambos lados de la cremallera.

Los pies de ojal también vienen de serie con la mayoría de las máquinas. Estos pies le permiten coser con precisión ojales de diferentes longitudes y garantizar que todos los ojales de un proyecto tengan el mismo tamaño. Dependiendo de su máquina, puede configurar o programar la longitud de ojal deseada en la máquina o colocar el botón que se está utilizando en una diapositiva que se encuentra en la parte posterior del pie para ojales.

Un pie final que se puede encontrar de forma estándar en muchas máquinas es un pie dobladillo ciego. Dependiendo de la marca, este pie tiene una aleta o cuadrante que se alinea a lo largo del borde doblado de una tela, y se usa con un dobladillo invisible para crear un acabado profesional en los pantalones.

Para obtener más consejos para principiantes sobre la compra, configuración, limpieza y mantenimiento de su máquina de coser, consulte nuestra Guía definitiva para máquinas de coser. Haga clic en el banner de abajo para una descarga gratuita!

Leave a Reply