Hoy vamos a hacer en el centro de mesa lo haremos con piña navideñas. Ahora manos a la obra para este centro vamos a necesitar un trapo viejo palitos del campo para hacer de árboles piñas algo de lana un rotulador unas tijeras y bolitas además musgo unos pompones mazorcas de maíz algo de papel y silicona.
![](https://aprenderlogratis.com/wp-content/uploads/2020/10/SDHSHDH.jpg)
Lo primero que haremos será fijarnos que partes de la piña hacen contacto con la loncha porque será ahí donde pongamos el pegamento después pegamos uno de los tránsitos que
hará de árbol y seguimos con nuestra composición de piñas las más pequeñas es interesante poner las agrupadas junto a las mínimas formas después pegamos el mundo otro arbolito.
Ahora nuestro toque mágico haremos la cara de un duende con las bolitas haremos dos ojitos y una boca y su sombrero lo haremos con papel y le daremos la forma de un cucurucho más ancho por abajo y más estrecho por arriba.
![](https://aprenderlogratis.com/wp-content/uploads/2020/10/arreglos-navidenos-mesa-ecologico-rustico.jpg)
Luego giramos el papel sobre sí mismo y lo pegamos después le pegamos la cabecita la bolita y lo colocamos sobre la mazorca luego con la lana hacemos un lacito de esta forma apretamos hacia abajo y por el centro lo ayudamos lo pagaremos al duende justo debajo de la carita luego pegamos los mini pompones que harán de botones y con otro cachito de lana y un pompón al extremo haremos los bracitos del duende como veis eran súper simpático.
Sólo queda dejarlos a la loncha y ya tenemos nuestro bosque de piñas mágico un centro de mesa rústico y acogedor además de ecológico si además le ponéis luces por las noches vuestro centro de mesa será más mágico aún a disfrutarlo espero que os haya gustado.