Después de cortar el árbol que vas a decorar en Navidad y dar los toques finales al exterior con las ideas que compartimos aquí, ha llegado el momento de decorar un espacio probablemente olvidado por años: ¡la escalera! Aproveche la oportunidad de dar color a cada rincón y tener. Tome nota de estas ideas de decoración navideña para escaleras y más.
Decoración navideña para escaleras
También te puede interesar: Decoración navideña para que tu porche se vea feliz.
Su escalera se destacará cuando esté iluminada por estas letras luminosas. Puedes escribir «Navidad», «ho, ho, ho» o cualquier otra frase navideña.
Si su escalera ya es blanca como la nieve, simplemente agregue una corona de Navidad verde nieve y otras decoraciones de color crema, como una bufanda o varios calcetines de punto cómodos, que coincidan con la gama de colores.
Si está buscando una decoración navideña para la escalera mucho más discreta, tome varias ramas de pino y haga algunas ramas. Átelos con una cuerda y coloque los ramos de flores en jarrones o frascos envueltos en papel que luego debe colocar en cada paso.
Coser botas de tela blanca o crema y colgarlas en la barandilla. También puedes usar calcetines.
Si tiene una camisa a cuadros roja que ya no usa, córtela para obtener una tira larga y átela al comienzo de la barandilla creando un moño. Decora con un poco de vegetación y crearás una decoración navideña simple pero sorprendente.
Nunca te equivocarás en la decoración si colocas una guirnalda con luces navideñas entrelazadas en la barandilla.
No se limite a usar solo rojo y verde, ya que los adornos de otros colores también capturan el espíritu navideño.
Si tiene varios cubos galvanizados obsoletos, coloque algo de vegetación en el interior y decórelos con cintas y luces. Escriba una letra en cada uno de ellos y forme una palabra. Colóquelos en los escalones.
Coloque una gran variedad de objetos navideños a lo largo de los escalones, como un trineo, guirnaldas, regalos y un pequeño árbol. ¡Es increíble!