Siempre tenemos materiales que podemos reutilizar en nuestros hogares, y también ayudamos al medio ambiente. Esta vez, la idea central le permitirá reutilizar un neumático usado.
Sugerimos usar su forma para hacer que el piso se siente o poner los pies en alto mientras se relaja. Le daremos un uso adicional al elemento que generalmente descartamos cuando ya está desgastado, y ahora podemos aumentar su utilidad actuando con mayor responsabilidad ambiental.
Hacer un asiento con neumáticos es una forma económica y original de crear una decoración única. Recuerde estos pasos y comience.
Hacer un asiento con neumáticos es una forma ideal de reciclaje, así como crear un objeto muy útil para nuestro hogar. La tendencia a usar neumáticos en la decoración es una de las que están en aumento, es una forma ideal de usar las piezas que debemos reemplazar cada vez. Básicamente, hay dos o más neumáticos que podemos usar para este proyecto. Crear un asiento de jardín o decorar una sala de lectura es algo que puede ayudarlo a personalizar nuestra casa a un precio muy bajo. Decora, guarda y disfruta creando la sensación con los neumáticos más originales y prácticos, recuerda los pasos que debes seguir.
Materiales para hacer un asiento con neumáticos.
espuma
guata
árbol
el neumático
la ropa
los tornillos
Tornillos métricos
nueces
Pasos para hacer un lugar con neumáticos.
Comenzamos a hacer este lugar con neumáticos creando una estructura. Cuando tenemos todos los materiales terminados, medimos el neumático, sobre una base de madera crearemos la parte superior, que servirá como asiento.
Cortamos un trozo de madera y lo rectificamos para que los bordes estén limpios, sin fragmentos. Vamos a sujetar esta plataforma de madera al neumático. Para facilitar esta tarea, podemos usar pegamento de construcción, podemos pegar madera sin usar tornillos u otras herramientas.
Tenemos una base de asiento preparada, es hora de diseñar y crear el producto. El primer paso es preparar la sangría. Pegamos un trozo de espuma del mismo tamaño que la superficie, tomamos medidas, lo cortamos y lo fijamos a la base, este valioso elemento.
Para hacerlo aún más conveniente, haremos una gran pieza de algodón que puede cubrir la superficie y parte de los lados. Este tipo de material es el más suave y se puede usar en innumerables proyectos, por lo general, lo usamos para rellenar animales de peluche o cubiertas, en cuyo caso se convertirá en una parte integral del asiento con neumáticos. Cómo hacer un asiento con neumáticos
El último paso será forrar nuestra obra maestra con un paño. Usamos una pieza grande que nos combina con la decoración. Hay muchas telas o excedentes de cualquier proyecto en tiendas especializadas, incluso podemos usar ropa que no usamos, esto es especialmente original con denim, esos pantalones que no nos sirven o piezas de camisas que no usamos utilizar. Conectamos las piezas con una grapadora o hacemos una cubierta, cosiéndola hasta cubrir las dimensiones del asiento.
Tendremos un asiento hecho con los neumáticos más originales, que se combinarán perfectamente con nuestro espacio personal. No tengas miedo de crear un modelo único, aprovechando los neumáticos, el resultado que te encantará.