Si le gustan las artesanías de artículos reciclados, recientemente le mostramos cómo podemos decorar fácilmente frascos de vidrio, pero hoy vamos a tomar todas esas botellas vacías que tenemos en casa y le daremos las mejores ideas para saber cómo hacer botellas. Está decorado de una manera original y emocionante.
Botellas decoradas para la decoración del hogar
Por ejemplo, si desea darle a su hogar o dormitorio un aspecto especial, no necesita usar decoraciones con elementos reciclados, ya sean muebles o cosas que realmente acumulamos sin darnos cuenta.
Por supuesto, tiene una botella de plástico vacía, o puede tener un recipiente de vidrio o vidrio. En ambos casos, puede llevarlos a reciclar o, por el contrario, puede hacer botellas decoradas con ellos que sin duda decorarán la casa.
Una botella decorada también puede servir como un jarrón, tal vez un bolígrafo, o puede usarla para guardar cosas dentro. La idea es encontrar una hermosa decoración para ella, y tan pronto como decoremos nuestras botellas, sabremos qué beneficios le vamos a dar, así que veamos qué ideas podemos aportar.
Pasos e ideas para hacer botellas decoradas.
Decorar botellas es muy sencillo. solo tome una botella o algunas y comience a pensar en las ideas que le parezcan más originales. Podemos ofrecer estas ideas para hacer hermosas botellas decoradas.
La cantidad de cosas que se pueden hacer con objetos que generalmente se desperdician es increíble … En este caso hablaremos de las botellas, un elemento utilizado por todas las familias en el mundo, independientemente de si están hechas de plástico o vidrio. Por supuesto, tienes raro en tu casa. Si no tiene uno, debe obtener un hilo de sisal que puede comprar en cualquier tienda que venda artículos de oficina.
Obviamente, además de las botellas y el hilo de sisal, necesitamos pegamento blanco (pegamento escolar), tijeras y algo extraño que se te ocurra para decorarlos. Idealmente, ¡siempre deja volar tu imaginación!
En el primer ejemplo, vemos varias botellas de vidrio del mismo tamaño, todas las cuales están forradas con hilos de principio a fin, donde solo difieren en color … Para hacer esto, debe obtener un hilo de sisal en diferentes colores, y todo lo demás es muy simple: cubra la botella con pegamento blanco y, con mucha paciencia, alinéelo con el hilo.
También puede usar botellas de plástico y convertirlas en jarrones. Como puede ver, se utilizó el hilo del mismo color, y la peculiaridad en este caso es que las botellas no estaban completamente cubiertas.
Otra opción es usar estas botellas de vino regordetas y cubrirlas completamente con hilo de sisal de color natural y, si tiene algún arreglo floral, agregarlo … ¡En la imagen puede ver lo hermosa que se ve, la más rústica!
Y para este último, dejamos otro ejemplo que, como ven, requiere mucho más trabajo. Se utilizaron hilo de sisal, hilo de algodón y hilo giratorio. Es un poco más complicado, pero mira qué hermosa decoración navideña han logrado. Se trata de alinear las botellas con el hilo, como hicimos en casos anteriores, y el agregado son las estrellas hechas de alambre y cubiertas con hilo …
Están decoradas con chinches.