Hola chicas el dia de hoy vamos a hacer algunas mariposas de kirigami. Puedes hacer todo tipo de formas y jugar con el área interior de la mariposa de papel para conseguir mariposas de papel para decorar cualquier rincón de nuestra habitación o de nuestra casa.
Este arte de papel es muy simple y se puede hacer en un instante. Lo más difícil es limpiar el interior de nuestra mariposa de cartón, pero con un poco de entrenamiento, podemos obtener resultados muy hermosos.
Las posibilidades son infinitas, y como están hechas de papel, cualquiera puede hacerlas incluso las más pequeñas de la casa.
Creo que hacer mariposas Kirigami es muy bueno, porque es una forma de relajarse y desconectarse día a día, es una manualidad muy divertida, y un gran resultado, ¿a quién no le gustan las mariposas? ¡Los amo!
Cómo hacer kirigami
Tradicionalmente, los Kirigami se fabrican en dos dimensiones, con el paso del tiempo se ha perfeccionado la metodología básica y se han desarrollado dos técnicas diferentes: el corte de papel y el pop-up. La técnica de corte de papel es el llamado corte de papel plano, mientras que la técnica emergente implica la creación de volumen, prácticamente un efecto tridimensional obtenido a través de los cortes.
Lo que se necesita para Kirigami
Papel, en formato A4 con 80 y 300 g / m² de gramaje
cortador
bisturí
tijeras
Cinta adhesiva de papel
Barra de pegamento
brújula
gobernante
Lápiz y borrador
La técnica de Kirigami es realmente simple; Una vez que haya comprado los materiales necesarios y haya adquirido las habilidades básicas, ¡podrá realizar muchos proyectos decorativos y expresivos! Una nueva forma de experimentar su creatividad y explorar el universo del fascinante arte japonés, sinónimo de meditación y concentración. ¡Todo lo que queda es inspirarse en la colección fotográfica e inspirarse en las diferentes composiciones!
Buena creación!
Gracias Gracias ❤️🙏