Si está buscando una forma de decorar o una buena idea para comenzar su propio negocio, aprenda a hacer topiarios que combinen con su decoración. Es muy simple, y lo mejor es que puede reutilizar artículos y optimizar el costo de lo que necesita. Es una gran idea hacer algo en días lluviosos y, si lo desea, trabajar en serie y obtener muchas cosas para la venta.
Todos los cortes de pelo rizados de los arbustos tienen la misma forma: una base de soporte, un eje o una pata delgada, y una forma esférica en la parte superior.

Cómo hacer hermosos Topiarios
Como conoce los fundamentos para crear estos topiarios estéticos, equilibrado y sostenible, adapte los materiales a lo que desea usar; Puede crearlos como una decoración de mesa o piso, ajustando su tamaño.
Para hacer un topiario, crea un diseño de una pieza. En primer lugar, debe recopilar materiales y luego adaptarlos al diseño deseado. Pinte la esfera superior con un color base que le permita apreciar la decoración (use pinturas o una cubierta usando la técnica de membrete, tela o lo que sea). Agregue cintas, cuentas y joyas simples para hacer que la estrella de su diseño sea una bola.
Hay muchas artesanías que darán originalidad a su hogar, pero no más que topiarios personalizados como este. A continuación, aprenda a hacer topiarios paso a paso.
Materiales necesarios:
- Bolas de navidad
- Esferas de espuma
- Palo de madera de unos 45 cm.
- Maceta
- Pinturas acrílicas
- Arcilla
- Algodón
- Pistola de silicona
Paso a paso:
Toma la olla y dibuja roja en la parte inferior. Con negro, haga un pequeño cinturón en el medio, y con un pincel delgado y acrílico plateado haga una hebilla.
Finalmente, pinta la parte superior con acrílico blanco y deja que se seque.
Tome un palo de madera y coloque la bola de espuma en el extremo.
Retire los colgantes de las bolas de Navidad y coloque la silicona para unirlos a la bola de espuma.
Con una pistola de silicona, puedes pegar bolas de Navidad una por una, entremezclando colores y tamaños. Una vez que esté completamente cubierto, toma la arcilla y colócala en la base de la maceta, formando una pequeña montaña donde colocas el extremo del palo. Termine colocando algodón en una maceta para imaginar los topiarios mejor.