Hola chicas hoy vamos a aprender hacer estas hermosas faldas tableada!, Esta ropa es la mejor opción para varias ocasiones, ya que enfatiza y aprueba cada tipo de cuerpo de forma natural.
Este tipo de falda consiste principalmente en tela larga que va desde la cintura hasta las piernas o parte de ella. Esta tela está doblada en forma de tablas, por lo que consta de varios pliegues que se extienden a lo largo de toda la cintura.
Para hacer esta ropa, solo necesitas tres rectángulos de tela. El primero, que debe cubrir el tamaño de su cintura o caderas, dejando un poco de tela.
Los otros dos rectángulos corresponden a la placa, por lo que deben tener dimensiones que coincidan con el contorno de su cintura.
Luego debes hacer marcas en el rectángulo más grande, comenzando en la costura.
Luego debe dejar marcas de la misma división alrededor de todo el rectángulo, ya que corresponderán a nuestros pliegues, omitiendo la costura, y pasaremos a la siguiente marca.
Por lo tanto, doblará estas marcas, dejando una en el medio, sujetando los alfileres para que no se afloje. Haz lo mismo en ambos extremos del rectángulo y repite el proceso hasta cubrir toda la tela.
Finalmente, pasa el hierro a nuestros pliegues para que estén bien marcados.
El diseño de esta falda se enriquece gracias a la particular elaboración del tejido, que lo hace sumamente especial. Confeccionada con una faya de fantasía, se caracteriza por su construcción de tablas y presenta dos bolsillos delanteros y cierre en la espalda con cremallera y botones.
Debes colocar los cinturones en los extremos más largos de la tela y finalmente encontrar el broche, ocultándolo con pliegues.
Materiales:
- La ropa
- Clausura
- Hierro
- Alfileres
- Aguja
- Un hilo
- Máquina de coser
- Tijeras