¡Aprenda a hacer una colcha de retazos paso a paso y obtenga inspiración de nuevas ideas para crear y obtener un ingreso adicional! El mosaico es una tendencia y aquí le enseñaremos la colcha de mosaico paso a paso en fotos y le daremos algunas ideas inspiradas que pueden hacer usted mismo o regalar.
Esta técnica es muy antigua y muy fácil de hacer. También puede haber aprendido a desarrollar con su madre e incluso con su abuela. Se vuelve muy hermosa y ama el medio ambiente con su simplicidad y colores. Empecé bien, corté las piezas un mes antes del gran día. Pero en el ajetreo de la vida, logré posponer el resto del proyecto. Pero esta bien. Porque el regalo estaba listo a tiempo. Y sabes que ahora puedo asegurarle que este es el tipo de proyecto que puede terminar en una noche. En una tarde increíblemente larga.
¿O tal vez duermo ocasionalmente y extiendo este proyecto por unos días o semanas? Cada uno lo suyo … El primer paso corto tus piezas. Corté el mío para hacerlo de 7 pulgadas cuadradas. No tiene que ser específicamente preciso en esta etapa … verá por qué más adelante. Una forma fácil de cortar los cuadrados es simplemente cortar tiras de 7 pulgadas de ancho y luego girar un borde para formar un triángulo. Si cortas a lo largo del borde del triángulo, obtienes un cuadrado decente.
Paso dos: corta un bote de cuadrados de colchas. El mío era de 6 pulgadas cuadradas. Mi manta tiene 10 filas de 13 cuadrados, así que necesito 130 cuadrados y 260 cuadrados de tela. Paso tres: Coloca un trozo de algodón entre 2 cuadrados de tela y cosa una X con una máquina.
Paso cuatro: Como puede ver, mis partes no están perfectamente alineadas en el cuadrado acolchado que se muestra arriba. Lo que descubrí es que mantener las capas bien alineadas puede ser difícil y tedioso incluso si comienza con 2 telas que han sido cortadas con precisión. Y entre usted y yo, debe ser probable que pinche el globo ocular con un desgarrador de costuras que complete un proyecto largo y lento.
Así resolví el problema cortando los cuadrados de manera bastante imprecisa (como se mencionó en el paso 1) y sin prestar demasiada atención a que todo permanezca perfectamente en su lugar al coser. En cambio, corté el cuadrado terminado nuevamente con un cortador giratorio y una plantilla de cartón de 6 1/2 pulgadas. El resultado son cuadrados bien alineados y precisos sin tener que pincharme los ojos con frustración.
Paso 5: Una vez que haya completado los pasos 3 y 4 con todas sus piezas cortadas, puede comenzar a armar su edredón. Recuerde coser los cuadrados junto con los lados equivocados. ¡Tuve que romper algunas costuras porque seguía olvidando lo que quería las costuras de la derecha! Paso 6: Usa unas tijeras afiladas para sentarte en unas buenas láminas y corta todos los bordes para que las costuras se deshilachen muy bien. Tenga cuidado de no cortar puntadas.
Mejor explicado imposible, fácil entendimiento y muy natural lo comentado, gracias po la información webmaster
Interesante post, así da gusto leer, fluido y muy legible,
gracias por tu aporte admin
Justo la información que estaba buscando en Internet,
precisa y transparente, gracias por este aporte admin
Gran aporte a tu blog admin, la verdad es que es
un blog con mucha info, gracias por compartir diseño de paginas web html
Muchas gracias por el aporte y la información proporcionada.
cabras baratas en málaga
Muchas gracias por el aporte y la información proporcionada.
carbon de encina