Se esta cargando el curso, por favor espere..
Anuncios

APRENDE HACER COJINES NAVIDEÑOS PASO A PASO!

Hola chicas, Este año decidí centrarme en un tipo de producto: ¡cojines decorativos! ¡Utilicé algunas imágenes y utilicé telas de fieltro de lana para crear almohadas que tienen un toque acogedor e invernal!

Cuando miré a través de Pinterest (¡sígueme!), Vi esta adorable cojines navideños de Garnet Hill de la que me enamoré la semana pasada. Cuando comencé a hacerlo, descubrí que realmente no necesitaba otros cojines de vacaciones y decidí cambiarlo un poco para que coincida con mi decoración diaria, y me encanta el resultado de esta faja de lomo a rayas. Con un cojín que ya tenía a mano, simplemente hice un sobre para cambiar el aspecto de mi sofá.

Anuncios

Los cojines, además de su función, se han convertido en uno de los elementos decorativos tanto para la sala de estar como para el dormitorio, y aunque podemos encontrarlas con todo tipo de diseños o estampados, no hay nada mejor que hacerlas por nosotros mismos. Veamos a continuación, una guía paso a paso en la que explicamos cómo hacer almohadas paso a paso.

Para hacer cojines no tienes que gastar demasiado dinero. De hecho, solo necesitas la tela que más te guste y el forro. Con esto, puede hacer sus propias almohadas, como explicaremos a continuación. .
Materiales:
• Cojines
• Tela al gusto
• Tijeras para cortar tela y tijeras para acabado.
• Tiza, cinta métrica, alfileres.
• hilo adecuado
• Máquina de coser
Pasos para hacer Cojines

  • Lo primero que debemos hacer es medir el cojin que ya tenemos en casa, y cuya forma nos sirve para aquellos que quieren crearse. Usando una cinta métrica, tienes que medir la altura y el ancho.
  • Corte una tira de tela que sea igual a la altura de la almohadilla más 2 o 3 centímetros para las costuras (por ejemplo, altura del cojín 48 cm = altura de la tela 51 cm) y debe tener la misma longitud que la circunferencia de la tela . una almohada (o ancho de medida x 2) más unos 20-25 cm (por ejemplo, una circunferencia de almohada de 100 cm = una longitud de tira de aproximadamente 125 cm).
  • Luego, en dos lados cortos (los que miden la altura) debe doblar los bordes un par de centímetros, fijar el pliegue con horquillas y luego coser la máquina con una línea recta.
  • Ahora coloque el cojín de almohada sobre la tela, manteniendo el lado derecho de la tela hacia usted. Cubra los dos bordes hasta que pueda envolver bien la almohada interior. Bloquee con dos pasadores para arreglar la superposición y eliminar los rellenos.
  • El siguiente paso es sujetar bien ambos lados, coserlos en la máquina en zigzag.
  • Finalmente, gire a la derecha, presionando bien las esquinas, inserte el relleno … ¡y ya ha terminado de hacer la almohada!
  • Si no tiene una máquina de coser, siempre puede usar una aguja e hilo sin fondos adicionales, aunque debe prestar atención al apretar las puntadas para que no se aflojen.
  • En cuanto a la cantidad de relleno que tiene que poner en la almohada, dependerá de cuán grasiento y esponjoso lo desee, pero es mejor que ponga todo lo que pueda y lo deje apretado. Gradualmente y con la ayuda de una almohada, notará cómo se libera el relleno y cada vez que se ablanda.
    Hacer almohadas es muy simple. Con una explicación, puede hacer almohadas de cualquier tela e incluso hacer almohadas para la temporada. Su hogar cambiará de estilo cada vez que cambie las almohadas.
    Una manera ideal de comenzar en el mundo de la costura es crear proyectos simples que le den resultados rápidos y lo motiven a seguir practicando y aprendiendo.
    Hoy, como ayuda didáctica básica, haremos varias almohadas. Son muy simples de hacer, necesitan pocos materiales y no te llevarán mucho tiempo. Además de coser, solo necesita usar costura directa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  APRENDE HACER BOLSO REVERSIBLE CON JEAN RECICLADO

Anuncios

Leave a Reply