APRENDE HACER CASCANUECES DE NAVIDAD PASO A PASO!

Cómo hacer un cascanueces navideño simple, ideal para escolares de seis a ocho años, ya que requiere habilidades motoras ligeramente más agudas.

El Cascanueces de Navidad es un juguete muy típico de estas fechas. Juguete en forma de soldado

De los cuales todos conocemos una historia o una historia que cuenta cómo se hace realidad con otros juguetes para luchar contra los ratones.

Este famoso personaje es una de las decoraciones navideñas típicas que podemos encontrar en muchas casas.

Comience con el cascanueces de Navidad

Para empezar, puedes hacer un cascanueces con una imagen que imprimimos o que, si tenemos hijos, se dibujan ellos mismos. Dibujamos el contorno de la imagen en cartón, que luego utilizaremos como plantilla para rastrear y cortar varias partes de nuestro cascanueces en fieltro.

Rebanadas De Cascanueces De Navidad

Comenzamos a dibujar dos siluetas en forma de cuerpo y dos manos de fieltro rojo. También dibuja dos formas iguales para el sombrero. También necesitamos dibujar dos círculos para hacer una cara de fieltro color carne, y también dibujar dos círculos pequeños para las manos. En fieltro negro, comenzamos a dibujar una visera en la cubierta de nuestro cascanueces y dos figuras para botas, visibles en el frente, y dos para la parte posterior. Con fieltro blanco dibujamos la forma de los pantalones por igual dos veces: una en la parte delantera y otra en la espalda. También necesitamos dibujar un bigote y un contorno de cabello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  APRENDE HACER ESTA HERMOSA BRUJITA EN SOLO UNOS PASO!!

Montar un cascanueces de navidad

Tan pronto como dibujamos todas las piezas de cada color de fieltro, solo tuvimos que recogerlas. Primero, pegamos la parte trasera de nuestro cascanueces y, cuando se seca, le damos la vuelta y pegamos las partes frontales. Cuando termine, podemos poner una cuerda o hilo para colgarlo en nuestro árbol o en cualquier lugar.

Materiales

  • Cartón en colores: azul, rojo, blanco, negro y carne.
  • Cartón
  • Tempera sólida en colores negro, blanco y rojo (o, si lo desea, normal también funciona)
  • Colores líquidos en colores: dorado y rojo.
  • Pinceles finos y gruesos
  • Dos paletas de helado
  • Tijeras
  • Dos pinzas para la ropa
  • Pistola de silicona caliente y barra de pegamento.

Paso a paso para cascanueces de Navidad

1. Primero, necesitamos cortar una lámina de cartón con nosotros. Vamos a usar un rectángulo y necesitamos redondear los bordes.

2. Use un pincel grueso para pintar el cartón con temple rojo. Recomendamos pintar un lado y luego secar, pintar el otro. Por lo tanto, el Cascanueces será colorido en ambos lados.

3. Ahora tenemos que hacer piezas de cartón: el círculo central para la cabeza y dos medias anillas para los párpados (en cartón de carne); sombrero, cejas y bigote (de cartón negro); un pequeño rectángulo para la boca y un pequeño círculo para decorar el sombrero (de cartón rojo) y, finalmente, (de cartón azul) un adorno con un sombrero y dos rectángulos para las patas.

4. Tan pronto como la base roja esté seca, y todas las otras piezas estén cortadas, es hora de conectar todo con pegamento. Entonces combine el sombrero con la cabeza y el último con el cuerpo a su vez (correspondiente al cartón rojo). También inserte en la tapa y eche un vistazo a todos los detalles que hicimos anteriormente.
Continúe pisando el cartón rojo (parte inferior) con dos ganchos y pegue en ellos los dos rectángulos de cartón azul que hicimos para las patas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  APRENDE HACER ESTRELLA MODERNAS PARA NAVIDAD

5. Usa el temple para hacer los zapatos de Cascanueces en tus pies, también dibuja las paletas (que son las manos) como hicimos en el video, y finalmente dibuja los dientes en el rectángulo rojo que asignamos a tu boca.

6. Tome la pintura dorada y haga el resto de los detalles que le darán más color al cascanueces: botones en la chaqueta, marcas en sus hombros y mangas, y puntos en su sombrero.

7. Para terminar, usa una pasta y pega el cabello del cascanueces a los lados de la cabeza y debajo de la boca.

¡LISTO! Con estos sencillos pasos, completarás el INCREÍBLE Cascanueces para decorar o regalar esta Navidad. Incluso puede escribir un mensaje en la parte posterior para hacerlo más especial.

 

PARA MAS CURSOS GRATIS VISITA NUESTRO SITIO WEB

https://aprenderlogratis.com

Leave a Reply