Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER BOLSO FRIDA KAHLO DE TELA PASO A PASO!

Amo a Frida Kahlo como feminista y artista. Ella ha estado en mi mente durante varios meses. En julio se celebró un importante festival temático de Frida en Dallas, patrocinado por el Museo de Arte de Dallas en honor a su 110 cumpleaños. Desde entonces, he realizado dos obras de arte de Frida en mi tienda Society6, una con una excelente cita de Frida y una muñeca «Mexi-Treshka», un diseño de muñeca Frida Kahlo-Matroyshka.+

En otoño trato de proponer una idea divertida de calabaza que se pueda exhibir de septiembre a noviembre. El año pasado hice una bolsa de tela Frida. Habiendo dominado el dibujo de las cejas y los labios de Frida, decidí hacer una bolsa de crema redonda de 9 pulgadas hecha a mano para complementarla.

¿No estás seguro de quién es Frida Kahlo? ¡Era una pintora muy talentosa y una feminista intrépida con un gran sentido del estilo personal!

Hay muchos tipos de bolsas de tela. Sin embargo, antes de comenzar a diseñar y coser, lo primero que debe hacer es decidir qué tipo de bolsa es la adecuada para usted. ¿Qué materiales usaremos para esto?

Como hacer bolsas de tela en casa

Si le mostramos cómo hacer flores de fieltro, puede hacer accesorios para nuestra bolsa de cualquier tipo de tela e incluso reciclar ropa, mantas, lienzos … para hacer una bolsa. Pero no todas las telas son iguales y no tienen la misma estética. Estas son las telas más utilizadas para bolsos y sus propiedades:

Nylon: el tejido de nylon está hecho de polímeros sintéticos y es muy resistente, duradero y ligeramente impermeable. Esta es una gran opción para «bolsas de combate», es decir, bolsas que desea usar con frecuencia y durante mucho tiempo.
Lienzo: también es muy resistente y duradero, aunque es mucho más pesado que el nylon.
Algodón: el algodón tiene dos ventajas principales: es muy barato y se puede encontrar en cientos de colores y estampados, además de la capacidad de dibujar. Es muy fácil de cortar y coser y se puede bordar o bordar fácilmente. Además, tenemos todos los tejidos de algodón que podemos procesar.
Tela de saco: la bolsa es una versión muy duradera y original que tiene una semi-rigidez especial si sigue el patrón correcto. Esto es muy útil para las bolsas a las que queremos darles una forma clara.

Bolsa redonda de algodón o lino

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  ESPECTACULAR VESTIDO PARA NIÑAS PASO A PASO

Una de las opciones más simples desde la perspectiva de las bolsas de tela es una bolsa redonda en forma de bolsa sin cierre, que le mostraremos a continuación. Materiales que necesitas:

Cartón o caja grande, al menos 50 cm de lado.
Tela de algodón del mismo tamaño que el cartón o más grande.
tijeras
Hilo y aguja o máquina de coser.

Elija una tela con un bonito patrón o color que le guste.

  1. Dibuje un óvalo con una altura mínima de 50 cm en cartón o cartón y recórtelo para usarlo como plantilla. Después de recortar, dibuje un segundo óvalo centrado en la mitad superior del óvalo, que está a unos 2 a 3 cm del borde del anterior. Limpia esta habitación.
  1. Arrastre este patrón sobre la tela para crear dos cortes idénticos en la tela.
  2. Coser la circunferencia exterior con una máquina de coser y cortar un agujero en cada parte.
  3. Conecte las dos partes colocando los pliegues de la puntada en el interior y dejando flojo el fondo del orificio, ya que esto permitirá el acceso al interior de la bolsa.
    Inserte una costura en el asa que la cubre en la parte que conecta el cuerpo de la bolsa. Si la tela es muy delgada o desea algo más complejo, puede agregar un forro interno hecho de la misma tela o de cualquier otra tela.

Leave a Reply