Se esta cargando el curso, por favor espere..
Anuncios

Aprende como hacer una mariquita con hilo

Aprende como hacer una mariquita con hilo: Tu participación es importante para nosotros si te gusta el video compartelo con tus amigos.

Comprender cómo funciona el seguro de salud es muy importante, en los Estados Unidos, Medicare paga la mayor parte de la atención médica.

Anuncios

Los beneficios son lo que paga el plan: pruebas, recetas y atención médica. Costos tales como primas, deducibles, copagos y seguros de monedas afectan lo que las familias pagan por el cuidado de la salud.

El seguro de salud se puede comprar directamente de la compañía de seguros o de los mercados de seguros de salud estatales y federales.

Seguro financiado por el empleador: el empleador puede pagar total o parcialmente el seguro de salud. Por lo general, un empleador ofrece varias opciones de precios. Hay 4 tipos de seguro de salud..

Anuncios

Aprende como hacer una mariquita con hilo

Organización de proveedores preferidos (PPO): brinda servicios médicos a través de una red de proveedores e instalaciones que van más allá de la remisión del médico de cabecera. Plan de Salud de Exención Alta (HDHP): Brinda servicios de salud a través de una red donde el suscriptor paga los gastos de salud hasta el monto de la exención antes de que se pague la tarifa del seguro.

El seguro de salud de EE. UU. se divide en 5 categorías según la cobertura:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  APRENDE COMO HACER CORTINAS CON AROS PASO A PASO

• Seguro de desastres (solo seguro para gastos hospitalarios inesperados)

• Bronce (60% de los gastos de salud)

• Plata (70% de los gastos de salud)

• Oro (80% de los gastos de salud)

• Platino (90% de los gastos de salud)

Los términos y precios de la cobertura son comparables en un «mercado» oficial. Además, se debe prestar especial atención a ciertas cláusulas de los contratos, que suelen incluir:

• pagos adicionales (pagos obligatorios para algunos tratamientos);

• Exenciones según el servicio (servicio pagado);

• exenciones anuales (gasto máximo de bolsillo).

Otra opción es elegir un seguro de salud internacional. A menudo, esta es una solución ventajosa, ya que a menudo ofrece una cobertura y términos más altos que los seguros estadounidenses. Pero también ciertas garantías que son especialmente útiles para los expatriados.

Leave a Reply