Es un sillón suave sin respaldo suave y cómodo que se adapta perfectamente al cuerpo. Actualmente hay una variedad de modelos, tamaños y formas. En todos los colores y materiales como cuero, tela o plástico. Tiene varios usos, tales como: sentarse, apoyar los pies, acostarse para leer o simplemente descansar.
Son ideales para espacios pequeños, habitaciones infantiles, áreas interiores y exteriores como jardines y terrazas. Son populares en la mayoría de las tiendas de muebles, pero si quieres hacer un tren a tu gusto, es muy fácil. Todo lo que tiene que hacer es crear el patrón, que consiste en dos círculos de papel con un diámetro de 140 cm.

También puede tener el tamaño de su elección para ponerse la tela para guiarlo y cortar la tela. Debe coserlos, teniendo en cuenta el hecho de que debe colocar la cremallera en un extremo. Finalmente llenar y listo. A continuación presentamos los materiales que necesita para la preparación.
Materiales:
5 metros de tela de cable o similar
5 metros de algodón o lino blanco
cremallera
Bolas de algodón o bolas para hojaldre
tijeras
Hilo de aguja

Los puffs se han convertido en el mueble extra que todos quieren en su hogar. Son muy cómodos, funcionales y muy económicos. Esta vez le mostraremos cómo hacer un quark pera. Necesitas:
Puff tejido exterior.
Tejido interior o forro para el puf.
Dos cierres de 50 cm. todo el mundo.
Tapizado de hilo.
Cuentas de poliestireno expandido.
Cortamos la tela exterior como muestra la imagen:
Cortamos el revestimiento interno que sostiene el relleno de la misma manera.
En la base inferior de cada tejido, por dentro y por fuera, colocamos un cierre en el que se introduce el relleno.
Conectamos las cuatro partes que conforman el cuerpo de cada bolsa con costuras rectas.

Conectamos el cuerpo de hojaldre a la base inferior y luego insertamos la tira de agarre con la base superior.
¡Coloque la cubierta interior en la exterior, complete y listo!
Borla infantil para la sala de estar Paso a paso, ya hemos visto muchas versiones de este popular conjunto de decoración, una especie de asiento cómodo y relajado que se coloca en toda la casa y funciona muy bien si no tenemos suficientes sillas o simplemente porque los niños y los adultos lo usan amor. Hoy tenemos una gran idea de que estás haciendo un taburete para los niños de la casa, ¿qué te parece?

Para que pueda respirar aire fresco para la sala de estar paso a paso, necesita una tela duradera que tenga que ser muy colorida y decorativa. Elija un color lleno de alegría, porque es un soplo de niños, que debería inspirar a los niños a primera vista. Luego necesita papel para hacer el molde, un lápiz, tijeras, algodón para muebles para llenar el hojaldre y una máquina de coser para hacer lo mismo.
Es una gran idea que no le costará mucho dinero. Cuando compre la tela, debe asegurarse de que sea muy resistente, porque las canteras para niños de la sala de estar solo son adecuadas para niños y todas las borlas deben estar en el piso y frotar, si no es una tela adecuada que pueda hacer Puede romperse rápidamente.

Para hacer un quat infantil en casa, debe imprimir la imagen de la forma y luego cortarla a las dimensiones indicadas para usarla como base para cortar la tela y luego crear el quast. Con la tela terminada, es hora de cortar y coser y luego llenar el hojaldre con algodón. Es importante que el algodón sea adecuado para este tipo de trabajo, ya que debe dar forma y comodidad al puf.
Si ha cosido bien el aliento de los niños para la sala de estar, está listo para usar. Ponlo en la sala de estar. Es una gran alternativa para decorar y agregar un detalle práctico que le permite usar un asiento no solo para los niños de la casa, sino también si hay pocos invitados, porque es un poco cómodo, pero también muy divertido.

your information is a very complete one. thanks for doing this.
how I CAN GET THE tutorials. From Mexico, Alfonso Gomez.