Después de probar el decoupage con tela de cerámica con esta cola Mod Podge especial, tuve que decorar mis primeros artículos de cocina con marcadores de cerámica. Hay muchas versiones en la red, y tuve que pasar por varias pruebas antes de mostrarles el tutorial que preparé hoy. Espero que mi consejo funcione para ti, ¡y te digo que sigo intentándolo! Me gusta el resultado y lo que podemos hacer con estos fabulosos marcadores para pintar cerámica. Vamos! Te mostraré cómo adorné estas bolsas.
Necesitamos:
-Bols u otro artículo de cerámica.
-Marcadores para cerámica (aceite).
-Aplaudir.
-Quitaesmalte.
-Estufa casera.
Solo se requieren unos pocos materiales para configurar todas las cerámicas de la cocina.
Pero lo más importante, tenga en cuenta que los marcadores DEBEN estar en aceite. Son los mejores para proporcionar un buen trabajo que resista los tiempos.
Antes de comenzar a trabajar, debemos limpiar muy bien los objetos de cerámica. Será bueno lavarlos y secarlos.
Entonces la parte más hermosa de esta propuesta … crea un diseño. Esta vez elegí dos tipos. Uno con puntos que comenzaron en el área del tazón y se abrieron hacia afuera.
Y segundo, había varios colores que pinté en el interior, uno frente al otro.
Si tienen un error que no les gusta cuando van, pueden limpiarlo con un quitaesmalte en este momento. Y deje SECAR 24 HORAS … no omita este paso … ¡no funcionará!
Entonces juega lo más importante. Tienes que hornear cerámica. Podemos hacer esto en un horno tradicional. Pero de todas las combinaciones de tiempo y temperatura que puedes encontrar en la red, hay una que funciona mejor para mí. Tiempo 30 minutos Temperatura: 220 a 230 ° C. El horno debe precalentarse. Y ponemos objetos de cerámica en un tazón antes de meterlos en el horno.
Cuando terminamos de hornear, apagamos el horno y dejamos que todo se enfríe dentro del horno.
Pueden usar sus platos y luego lavarlos sin problemas. Siempre a mano con agua tibia y jabón. ¿Te gusta la idea?