Trucos de costura útiles para completar tus proyectos más fácilmente: Ver el resultado de su trabajo, admirar su habilidad y artesanía es la parte más gratificante de una experiencia de costura y, por supuesto, que le paguen por ello. Pero luego tu máquina de coser se estropea y decide quitarte esa satisfacción, y ahora tienes que arreglarla en lugar de hacer unas cuantas puntadas.
Probablemente pasó por alto un aspecto funcional simple de su máquina y, como resultado, desarrolló un problema mecánico menor. Estas son las máquinas de coser más comunes en uso hoy en día y sus pasos para solucionar problemas.
1. ENHEBRADO: Es tan común que esto suceda en algún momento de nuestra vida de costura que realmente no importa. Para esto no eres menos un buen sastre, se necesita más. Es importante saber cómo solucionar el problema.
El enredo del hilo puede ocurrir por una variedad de razones, pero la más común (y la más dañina) es que el hilo superior no se haya enhebrado correctamente. Es muy importante prestar atención a cada paso del enhebrado. Cada tarjeta tiene un propósito específico y no es para decoración.
Trucos de costura útiles para completar tus proyectos más fácilmente
La suciedad resultante no es tan grande, pero puede quedar atrapada en la aguja y evitar que continúes cosiendo.
2. MÁQUINA HACIENDO BLOQUE Y NO COSIENDO: Hay varias razones por las que esto puede sucederle, pero una de las más comunes es que la aguja no se inserta correctamente y golpea la lanzadera. Retire el tornillo que sujeta la aguja, verifique su posición y corríjala si es necesario. Este video le muestra cómo reemplazar la aguja de su máquina de coser.
3. LA AGUJA NO SE MUEVE: Sucede siempre por la misma razón y es por eso que a veces la gente entra en pánico. Si esto le sucede, ha dejado la corona en la posición izquierda (de cuerda).
También su máquina puede tener un embrague (aquí el volante se puede jalar a una o dos posiciones) y es posible que lo haya jalado, esta es también la posición para enrollar la bobina. Deslice el volante hacia el cuerpo de la máquina y quedará fijo.
Si el hilo se engancha en la tela o tira del hilo desde la parte superior de la bobina, la tensión es demasiado fuerte. Sin embargo, si baja el voltaje con el dial y nada cambia, aquí está pasando algo más. Es casi seguro que no quitó el hilo del tornillo de tensión de la bobina después de enrollar la bobina. Retire el hilo por completo y vuelva a enhebrar.
4. LA MAYORÍA DE ESTOS PROBLEMAS COMBINADOS
A veces es posible que sucedan varias cosas juntas, pero a veces es algo que no podemos definir. Pero un reinicio básico de su máquina arreglará casi todo. Para ello, retire tanto el hilo superior como el inferior (incluso fuera de la caja de la bobina) y vuelva a enhebrar lentamente, teniendo cuidado de no olvidar ningún paso.