Se esta cargando el curso, por favor espere..
Anuncios

Truco sencillo para coser cuellos de mujer No tienes que ser experta

Truco sencillo para coser cuellos de mujer No tienes que ser experta: Hola amigos en el día de hoy nos hemos decidido hacer un tutorial sobre blusas específicamente una blusa de cuello halter, las cuales son un estilo que nunca pasa de moda y no está de más tener al menos una en nuestro armario, así que manos a la obra.

Estos son mis patrones esenciales delantero y trasero, y comenzaré las modificaciones con el patrón delantero. Esta blusa será un corte halter desde el borde del cuello hacia abajo, voy a señalar 2 centímetros.

Anuncios

En la altura del hombro también marcaré 2 centímetros. Desde la altura del hombro hacia abajo, marcaré 8 centímetros y a partir de estos ocho centímetros trazaré una semicurva hacia la sisa para crear el corte halter. En medio de esta semicurva, cerraré una pinza en el molde para evitar que esta parte del escote se abra.

Para la longitud desde la cintura hacia abajo, la dejaré en dos centímetros, esto es a preferencia personal. Marcaré 12 centímetros.

Voy a trazar tres líneas para proporcionar el incremento y formar los pliegues. La primera la marcaré a unos tres centímetros desde el centro del patrón. La segunda la trazaré en diagonal pasando por el final de las pinzas, y la tercera la llevaré hacia la esquina donde comienza la sección lateral.

Anuncios

Truco sencillo para coser cuellos de mujer No tienes que ser experta

Antes de realizar el aumento de los pliegues, mediré el contorno y obtengo 10 centímetros. Cerraré y volveré a trazar las pinzas para que las líneas se ajusten correctamente. Ahora abriré estas líneas para añadir el aumento en otro papel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  DESCARGA GRATIS LIBRO DE CORTE Y CONFECCION

En el primer espacio, dejo 9 centímetros, en el siguiente 8, y en el último 6.5. Los pliegues tendrán aproximadamente 2.5 centímetros y habrá 9 de ellos.

Antes de terminar, formaré nuevamente la curva del contorno del cuello y recortaré.

En el molde de la espalda, quitaré 2 centímetros en la altura del hombro y 1 centímetro en el centro del molde. En la altura del hombro hacia abajo, trazaré 4 centímetros en la nueva curva, y desde la sisa, traeré una curva hasta estos 4 centímetros.

Aquí también cerraré una pequeña pinza, de menos de un centímetro. De la cintura hacia abajo, marcaré nuevamente los 12 centímetros. Cortaré las piezas y uniré las costuras de las sisas y el escote, para luego continuar por la sisa.

La parte de la espalda también será cortada en dos piezas. Uniré las piezas del frente desde una sisa y formaré los pliegues. Doblaré una tira a lo largo, la voltearé y la colocaré en el contorno del escote.

En la parte de atrás, uniré las piezas por las sisas, deteniéndome a unos tres centímetros antes de llegar al contorno del escote.

Leave a Reply