Se esta cargando el curso, por favor espere..
Anuncios

Solo toma 5 minutos expandir el suéter 20 cm

Solo toma 5 minutos expandir el suéter 20 cm: Bien, lo primero ya lo hicimos que es pasar un doblez con la plancha a dos centímetros del borde, dos centímetros, uno y medio, lo que cada uno desee, dejando el derecho hacia arriba y por única vez por ahora, se los voy a mostrar de esta manera.

Vamos a realizar un hilván para ver muy bien por dónde vamos a ir cosiendo. Esta parte es necesaria, no en lo más mínimo, pero sí me va a dar mucha más seguridad en el momento de comenzar a coser.

Anuncios

Realizamos entonces el hilván hasta un poco más abajo de lo que es el cierre, y no es necesario hacer un nudo, un atraque, porque después lo vamos a sacar simplemente tirando del nudo que habíamos hecho en la parte de arriba.

Ahora les voy a presentar el pie de cierre invisible. Tiene un solo orificio, como para coser recto, imposible coser Zig Zag o algún otro diseño con este pie. Y en la parte inferior, que es una de las cosas más importantes, tiene dos ranuras. ¿Para qué son estas ranuras? Para insertar por estas ranuras los dientes del cierre invisible, y va a ser que estos dientes se abran.

Solo toma 5 minutos expandir el suéter 20 cm

De qué manera va a ser, aquí tenemos de cerca el cierre, la idea es que el pie empuje estos dientes, los gire hacia afuera, repito, hacia afuera, y coser lo más cerca posible, cosa que después los dientes, al volver a su estado, tapen la costura. Entonces, la idea es que se abre, se cose cerca y después vuelven a su lugar y lo tapan. Este es el revés y este es el derecho. Que el derecho parecería una tela común y corriente, es uno de los únicos cierres que no se vean los dientes porque, repetimos, están del lado posterior.

Anuncios
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  APRENDE HACER HERMOSOS FORROS DE COJINES PARA SILLAS

Comenzamos entonces. Lo primero que tenemos que sacar es el pie y también la caña que lo sujeta. Es un pie que viene con la caña incluida. A qué me refiero, sacamos el tornillo, si es que hace falta, retiramos todo y lo vamos a reemplazar por el pie bueno, del que estamos hablando, del pie de cierre invisible. Por supuesto, lo sujetamos con el tornillo y lo subimos hasta donde corresponda, lo más alto posible. Probamos para bajar el pie, lo subimos y vemos que la altura está muy bien.

Leave a Reply