Se esta cargando el curso, por favor espere..

Increible truco cómo arreglar una cremallera

Increible truco cómo arreglar una cremallera: Vamos hoy a enseñar a arreglar la cremallera de las cremas con separador. Hay tres tipos de cremalleras: mental, inyectada y enriquecida. Esta cremallera metálica reforzada a lo largo.

Cuando decimos 5 mm, 3 mm u 8 milímetros para una cremallera, estamos hablando del ancho de los dientes de la cremallera, así que mide exactamente 5 milímetros de ahí para allá. Estos dos se ven exactamente iguales, por delante y por detrás.

Pero se diferencia en algo un lado más angosto una parte más ancha la otra completamente simétrica este carro es para cremalleras de nylon y esto es para saber si hay cremallera para cremalleras metálicas o de inyección.

Tenemos que asegurarnos de que todos los cables sean compatibles y que ninguno de los lados falte o esté presente, y esto suele ser un La cremallera está rota, la cremallera se abre cuando levantas el coche Para reparar la cremallera de nylon, tenemos que quitar esta pieza de metal.Increible truco cómo arreglar una cremallera

Simplemente quitarlo con unos alicates, al quitar parte del extremo puntiagudo de esta parte se rompe y no podremos volver a colocarlo, como puedes ver, cogemos el carro de red de nylon en su parte más estrecha.

Increible truco cómo arreglar una cremallera

Todo hay que ponerlo con la parte mas ancha y mas estrecha hacia abajo y la parte ancha hacia arriba, una vez colocado bajamos el carro para negocio de cada uno y ponemos el otro extremo debajo de todo y simplemente lo levantamos y la cremallera ya estará fijada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  COMO HACER ADORABLE MUÑECO DORMILÓN PASO A PASO!!

Para terminar, tenemos que poner el top en la cremallera, simplemente inserte y presione muy suavemente con unos alicates. Luego repare una cremallera inyectada, como pueden ver los tres primeros topes son diferentes, este tiene una ranura superior y necesitamos el carro con dos partes y dimensiones y lo ponemos como antes con la parte angosta y ancha.

Allí con cierta destreza hay que hacer un poco de fuerza con paciencia sin romper los dientes de la cremallera como se ve ahora entra el carro pero ya no sale en este caso está cremallera viene solo del carro en serio a veces esta es la otra de lo que debería ser cortar con unos alicates como unos pivotes.

Ahora vamos a arreglar esta cremallera metálica, es una cremallera metálica que sale de la bolsa, como pueden ver le falta el asa y la cremallera ya no cierra. Lo que tenemos que hacer es tirar de este pequeño trozo de cuerda. Cogemos un cepillo liso del pasillo y simplemente lo introducimos y finalmente lo limpiamos.

AUTOR Creatumisma – Merceria Sarabia

Leave a Reply