Hermoso Vestido Corte y Costura Con Cuello Degaje: Los vestidos camiseros son un tipo de prenda que se ve sobre todo en los meses de primavera y verano, pero también en tejidos más gruesos en los meses de invierno porque es un must por su elegancia y versatilidad. Son adecuados tanto para mujeres esbeltas como sensuales, ya que el relleno más o menos pronunciado de la falda aporta volumen y lo disimula de los demás.
Notas sobre el vestido camisero: Se puede encontrar suelto. Equipado con cinturón o funda en la cintura para cambio de elástico o cordón. Con aberturas laterales. Mangas largas, francesas, estrechas o anchas. Piernas cortas o largas. Con o sin botones ocultos. Con bolsillos de parche.
Tipos de tejidos que van desde el vaquero hasta el crepé, desde la viscosa hasta la seda. Prefiere telas suaves que caen, te sentará mejor.
Hermoso Vestido Corte y Costura Con Cuello Degaje
El modelo en la parte superior de esta publicación no tiene pliegues, así que agregué 4 cm del busto para tener espacio en la parte delantera y trasera. lo justo para que no te quedes estancado en esa zona y te sientas cómodo.
Dibujé una línea recta desde la línea de la sisa perpendicular al dobladillo del vestido. No hay botones y perchas tipo safari en el modelo que les presenté.
Lleva bandolera y trabillas cruzadas. Mientras dibuja el cuello sobre el patrón y antes de colocarlo sobre la tela, estire el patrón para ver el ancho y el largo del cuello. En mi caso quizás era demasiado ancho así que tuve que hacer pops de 7cm de ancho.
Tiene una correa para el hombro. Dos alas de 7 cm.
Las rondas terminan con una ronda.
* Para el vestido, se requería un largo entre esta medida desde donde el cuello se encuentra con el hombro hasta justo por encima de la rodilla y el largo de la manga.
* Está hecho de seda y no tiene forro.
* La pieza delantera se ha cortado una vez en la tela doble para que el borde central del patrón quede exactamente al ras con el borde del pliegue en la tela.
* Los márgenes de costura son de 5 cm. menos de 3 cm. 1,5 cm en los laterales y mangas del vestido. En sisa, cuello y escote.
* Para los puños de las mangas, debe medir la parte inferior de las mangas y cortar dos tiras de 10 cm de largo y 10 cm de ancho. Más 2 cm. Margen de costura.
* Para los botones, corta dos pares de tiras con estas medidas, dependiendo del ancho y largo que le des al cuello, teniendo en cuenta que la parte de arriba sostiene los tirantes, por lo que tendrás que conformarte con un ligero pliegue en el cuello.