Se esta cargando el curso, por favor espere..
Anuncios

APRENDE HACER UN HERMOSO EDREDÓN PASO A PASO..!!

Hola todos, en el día de hoy veras paso por paso como hacer una hermosa colcha. Una colcha es una obra de arte hecha cosiendo y recortando. Es el arte de coser un mosaico para formar una colcha estampada o un artículo acolchado para el hogar. Hacerlo puede ser un proceso divertido y un pasatiempo gratificante. Puedes hacerlo solo o con un grupo de amigos. Con este artículo, sabrás por dónde empezar. Nada mejor que un edredón cálido cómodamente hecho en casa. Te enseñamos a hacer un edredón

Anuncios

Los edredones son esenciales para el frío de la noche. Obtener la manta adecuada para usted puede no ser una tarea fácil cuando piensa en la decoración, el calor y la textura. Pero ya no tiene que preocuparse porque puede crearlo como desee. Hoy te ayudamos con eso.

Materiales

2 Telas acolchadas

Anuncios

Elige los colores que prefieras.

Algodón de 3 cm de grosor

Hilo de color de la tela

Plumas largas

Máquina de coser

Proceso paso a paso

Debe medir las dimensiones de la colcha: puede hacer esto de dos maneras:

  • Mida el ancho más la altura de la cama. y mide largo más alto.
  • Mida una colcha existente y mida el ancho y la altura.

Cuando las mediciones estén completas, aumente la costura en un centímetro y medio sobre todo el corte. Esta es la medida en que debe cortar el tejido.

Encuentra las 2 telas que se cortan a la derecha y a la derecha, y el algodón al final. Así es como se ven las capas de arriba: tela 1 (en el lado equivocado) + tela 2 (en el lado derecho) + algodón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Solución si tu máquina cose mal o deja mucho hilo abajo

Mantenga todo el contorno de la tela que desea coser con agujas grandes. Retire todo el edredón.

Coser todo el contorno con la tela en la parte superior y el vellón en la parte inferior para que pueda ver dónde coser. Deje una abertura de 50 centímetros, le devolveremos el tejido. Le recomendamos que haga esto con una máquina de coser, será mucho más fácil y rápido.

Corta el exceso de algodón y gírelo por la abertura que dejaste. Ahora solo cose la abertura que dejaste.

Su edredón está casi terminado. Todo lo que tienes que hacer es acolcharlo. Esto siempre es necesario, porque si no lo hace, el algodón se echará a perder durante el lavado. La forma más fácil es usar líneas rectas.

Comience a coser la línea central recta y continúe con los demás. Su edredón está listo para usar. ¿Que estas esperando?

Leave a Reply