Se esta cargando el curso, por favor espere..
Anuncios

APRENDE HACER PAÑOS DE COCINA PASO A PASO

Hola amigos bienvenidos una vez más, el día de hoy aprenderemos como hacer paños de cocina, un utensilio de los más comunes en todos los hogares. Hacer sus propios paños de cocina es una excelente manera de obtener exactamente el producto que desea. Elija los colores, texturas, tamaños y formas que coincidan con su decoración.

La elección de la tela es lo más importante y debe considerarse cuidadosamente. El tejido ideal es absorbente y dura años. Muchas telas tradicionales funcionan bien, pero las telas con diferentes fibras vegetales como el bambú y el cáñamo también son opciones.

Anuncios

El material de la toalla de cocina es muy barato y fácil de encontrar. La materia prima principal es 100% algodón. Un detalle importante es la selección de un tejido de alta calidad para la producción de los paños de cocina. Ya que algunos de los de menor calidad pueden desgastarse más rápido, devaluar su trabajo y, en consecuencia, perder clientes.

Es suficiente tener una pequeña tela de algodón que pueda reciclar en casa o comprar a bajo precio, o puede usar una toalla y continuar con los pasos que estamos enumerando ahora. Siga esta guía paso a paso para aprender cómo hacer fácilmente paños de cocina.

Anuncios

Materiales

  • Tela, preferiblemente algodón
  • Tela estampada
  • Cinta decorativa
  • Tijeras
  • Hilo y aguja
  • Máquina de coser
  • Adornos (opcional)

Pasos para hacer paños de cocina

Tome la toalla o la toalla absorbente o la pieza de toalla de algodón deseada y córtela en la forma y tamaño que desee para la toalla de cocina. Una vez que haya cortado la tela, debe colocar la tela decorada (ambas están al revés) y colocar la pieza que desea cubrir con la toalla o el trapo. Por ejemplo, puede cubrir el extremo de la toalla con la tela decorativa decorada, formar una fila y luego cubrir parte del otro extremo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  APRENDE HACER HERMOSOS SHORTS PASO A PASO

Use las agujas de coser para unir la tela decorada a la parte superior de la tela base, dejando unas pulgadas más para coser bien y hacer el dobladillo. Ahora vamos a la máquina de coser y cosimos ambas telas para que encajen. Verá cómo quitar y coser los alfileres hasta llegar al final.

También podemos coser todo el borde de la toalla o tela de trapo, ya que puede tener hilos sueltos después del corte para que tenga una costura cerrada. Cuando haya terminado de coser, doble y cosa la tela estampada que le sobró para que todo se vuelva más uniforme y uniforme.

Si lo desea, ahora puede agregar un trozo de cinta decorativa o un poco de encaje o tela bordada para que su tela sea más bella. Debe pegar el trozo de cinta al borde interior de la tela estampada que cosió con la ayuda de agujas y luego coser con la máquina de coser.

El siguiente paso, aunque opcional, es agregar una mancha decorativa en el centro de la toalla de cocina. Todo lo que tiene que hacer es colocar el parche en el medio o en la ubicación deseada de su paño, colocar un paño pequeño y colocar la plancha caliente sobre él para que se pegue.

¡Terminado! Ya tienes tu toalla de cocina personal, pero también puedes hacerlo con una toalla de algodón absorbente y un poco de color de tela para que solo tengas que pintar como quieras en lugar de coser.

One Response

  1. NARDYS DE ARRIECHE agosto 8, 2020

Leave a Reply