Hola amigos el día de hoy les enseñare como pueden hacer un organizador colgante de tela. Esto te facilitara la organización de ropa o cualquier otra cosa que no cabe en tu armario o tocador si careces de espacio. Este accesorio te permitirá almacenar y organizar y es una alternativa barata, diferente y cómoda.
Si vives en un departamento pequeño, ciertamente no tienes más espacio para guardar tus pertenencias en un momento u otro. En este caso, debes enfrentar un enigma para el que no siempre hay una solución. La situación puede ser muy problemática con la ropa. Al no tener espacio de almacenamiento, se apila en la silla de oficina o en la cama y, naturalmente, se arruga y ensucia.
Entre los productos más funcionales se encuentran los organizadores colgantes. Estos están separados entre sí por diferentes estantes o pisos. Esta función le permite separar su ropa según el tipo. Los organizadores colgantes son una excelente manera de aprovechar el espacio muerto de su armario y proporcionar espacio de almacenamiento adicional para todo, desde suéteres y pantalones hasta bolsos, zapatos y accesorios.
Materiales
- 40 cm de dos telas de algodón o lino diferentes.
- Inserto pegado de 40 cm.
- Sus accesorios de costura habituales: tijeras, agujas, marcadores de tela, cinta métrica.
- Enhebre el color de la tela.
- Máquina de coser.
Los organizadores de tela son esenciales para ayudarte a tener todo en su lugar por lo siguiente:
1.- Tiene una funcionalidad muy diversa. Puedes usarlos para guardar todo lo que puedas imaginar, desde utensilios de costura hasta productos para el baño, y ropa.
2.- Reducirás espacio. Con los organizadores de tela, puedes almacenar todo correctamente y distribuir mejor tus espacios.
3.- Hay muchos modelos para elegir, que incluso puedes hacerlos reversibles. Hay muchos tipos de modelos por los que puedes optar: ya sean rectangulares, cuadrado o alargados.
4.- Crean armonía en la visibilidad de tu casa. Por lo tanto, este tipo de cestas no solo le dan belleza, sino que también le dan a las habitaciones un estilo más armonioso.
Proceso paso a paso
Luego de ver todas las características de estos organizadores, ahora mira paso a paso como puedes hacer el tuyo agregándole tú toque personal.
- Lo primero será crear tu patrón: dibuja un rectángulo de 40 o 50 cm de ancho y 18 cm de largo en una hoja limpia. Estas medidas dependerán del tamaño que quieras para tu organizador También dibuje un diámetro de 15.5 cm para la base.
- Después de crear el patrón, corte la tela e intente insertar plumas para que el corte coincida con las medidas y la tela no se mueva. Haga 4 piezas y planche para quitar los pliegues de la tela.
- Conecte todas las partes en la dirección opuesta a la parte. Asegúrate de elegir una tela de algodón que sea estable. Opcional: si elige una tela con poco cuerpo, use un forro o un inserto para darle más rigidez y deje 4 cm para el dobladillo.
- Ahora le damos vuelta, la cerramos a mano y ¡listo! Ahora puede usarlo para grabar lo que quiera.
Me gusta todo lo que es manualidades.
It’s actually very complicated in this full of activity life
to listen news on Television, so I just use internet for that purpose, and get the hottest news.