15 consejos de costura que cambiarán tu costura para mejor: Con el tiempo, esta prenda ha evolucionado mucho. Hoy en día, se usan no solo para hacer deporte o correr, sino también como prendas que dan un estilo «callejero» todos los días. El tipo de tejido recomendado para esta prenda es un tejido 100 % algodón y también se utiliza para confeccionar trajes de buzo fruncidos, a menudo denominados trajes de verano.
Hoy, sin embargo, la moda le ha dado muchas variaciones a esta prenda, por ejemplo mediante el uso de la seda, que le da un toque más versátil y estiloso. Si quieres empezar a hacer lindos pantalones jogger, esta es tu oportunidad de aprenderlo fácilmente y lo mejor de todo gratis.
Materiales que necesitaremos para este proyecto: Tela de algodón (gruesa para invierno, delgada para verano). Tijeras para telas. Jabón de sastre. Máquina de coser
15 consejos de costura que cambiarán tu costura para mejor
Primero debe tomar medidas corporales y establecer algunas medidas para la prenda terminada. Si ha cosido pantalones cortos de verano antes, le recomiendo probarlo para determinar el largo de su pierna. Traiga su propia cinta métrica flexible y algo para escribir.
Mide desde el lado de la cintura (debajo de la cinturilla) hasta dónde quieres que caiga la falda. La circunferencia de la falda terminada será la circunferencia del tobillo más las cuentas adicionales que desee agregar. Agregué alrededor de 2 pulgadas a la circunferencia del tobillo en mis corredores. (Si está haciendo pantalones cortos para correr, debe usar un tamaño de pantorrilla más pequeño en lugar del tamaño del tobillo).
Tenga en cuenta la circunferencia de la rodilla y la distancia entre la rodilla y el dobladillo. Decide cuánta comodidad quieres en la rodilla. Afloje alrededor de la rodilla.
Dibuja la entrepierna trasera (la línea D que se muestra en amarillo en el gráfico de arriba) conectando la entrepierna con tu rodilla (lado izquierdo de la línea C) y terminando en el dobladillo (lado izquierdo de la línea B). Compruebe si la pantorrilla está lo suficientemente cómoda y ajústela si es necesario.
Dobla el patrón por la mitad a lo largo de la línea A y haz coincidir los extremos de la línea B. Dibuja la línea D para crear el paso frontal. Abra el patrón y dibuje una nueva curva de malla frontal para atar la parte superior de la entrepierna delantera.
Dibuja el nuevo patrón usando el pliegue original en la cintura y la entrepierna trasera y la entrepierna y el dobladillo nuevos. Dibuje una nueva línea de fibra más larga y marque las muescas originales.