Se esta cargando el curso, por favor espere..

Máscara de bicarbonato de sodio que transformará tu cara radicalmente!

El bicarbonato de sodio le da a esta máscara una serie de características sorprendentes. Esta máscara exfolia la piel, elimina la capa de células de la piel muerta y limpia la piel correctamente. Además, esta máscara tiene una piel más suave, limpia, fresca y fresca desde el primer uso.

La miel tiene propiedades antibacterianas, por lo que es ideal para tratar y prevenir el acné de forma natural. Debido a que está lleno de antioxidantes, la miel es excelente para retardar el proceso de envejecimiento.

Tiene una acción suave, siendo el ingrediente adecuado para pieles muy sensibles. La miel rejuvenece los poros y la piel, brindando una apariencia más joven.

Ingredientes:

• 4 cucharadas de bicarbonato de sodio.
• 1 cucharada de miel
• 2 cucharadas de agua (o menos, correspondientes a la consistencia deseada)

Preparación:

Paso 1:
Vierta el bicarbonato de soda en un recipiente de vidrio limpio y luego agregue miel sobre él. Vierta pequeñas cantidades de agua y mezcle vigorosamente para obtener una pasta espesa.

Paso 2:
Aplique la pasta sobre la piel limpia, teniendo cuidado de evitar los ojos y las fosas nasales. Deje que la pasta seque sobre la piel durante 10-15 minutos. Lo que es perfectamente normal.

Paso 3:
Empape una toalla en agua caliente, apriételo bien y luego retire la pasta de la cara con un movimiento circular. Enjuague bien con agua y secuela la piel con un poco de agua.

Etapa 4:
El exceso de mezcla se puede utilizar al día siguiente. También se puede utilizar el excedente para exfoliar el cuerpo. Para mejores resultados, usa esta mascarilla una vez a la semana. Los resultados son realmente sorprendentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  12 Remedios caseros que quizás no conozcas para la anemia y cómo tratarla!

Leave a Reply