Pijamas fácil de hacer!
Pijmas para todos. En lugar del simple hecho de que necesitamos dormir, todos tendrán pijamas por la noche, por el contrario, muy cómodos para dormir, frescos y muy dulces, la intención de hacer pijamas juntos para niños, como lo es hoy. Paso, seguramente tendrás un libro de texto sobre lo que es tu bebé porque tienes tres B, hermoso, bueno y vergonzoso. Como es en esta lección para instructores paso a paso que se realiza este pijama para niños, no puedo comenzar paso a paso esta desagradecida guía de corte y costura.
El material utilizado para el pijama de este bebé es el siguiente:
- Tejido tipo 2 en color, cualquier color, estampado, estampado (al gusto).
- Tejido de materiales de referencia.
- Pantalones de trabajo de referencia.
- Ruleta.
Bandas elásticas para pantalones pijamas.
- Use el color de la tela.
- Múltiples contactos o contactos.
- Mida el jabón, marcador o cualquier tipo de marcador que se utilizará para ello.
- Conjunto de normas.
- Máquina de coser (si no, cosa manualmente).
- Tijeras de tela.
- Cinta, lazo, patrones decorativos como un botón o elemento decorativo a su alcance.
- Marcadores de tela y rotuladores.
El material tomado en cuenta llega en etapas para procesar el material.
Haz pantalones de pijamas.
1- Lo primero que debemos hacer es colocar la tela principal sobre una superficie plana, doblar y, en la medida de lo posible, estamos a aproximadamente 1 cm de la cintura, antes de cortar los pantalones de Xiang, él continuará cortando el contorno para mantener el borde de la costura con unas tijeras hechas de tela.
2-Abrimos las dos partes para que estén separadas, y comenzaremos a unir al final, y lo arreglaremos con un alfiler, la parte que estamos tratando de resolver estará en su entrepierna.
Si le pones 3 puntos, ella continuará participando en el punto. Este es el resultado.
3 – Encendimos el trabajo y lo encendimos, en el medio con un alfiler (en un tenedor) y una intersección.
4. Lo siguiente que debe hacer es crear un punto o línea a lo largo del eje del extremo fijo. Esta costura está lo más cerca posible del extremo, luego a través de la mezcla en un punto en zigzag para evitar daños adicionales (que es un cable de seguridad).
5- Después de que haya terminado de coser 6, este será el resultado, haremos el trabajo correcto y tendremos nuestra hermosas pijamas
6 – Ahora encontramos el cordón de goma de nuestros pantalones de cintura de tela, nuestros pantalones aumentan primero cuando necesitamos medir el ancho.
7- Cuando medimos el ancho deseado para cortar el extremo de un lado, y lo fijamos con un alfiler en ambos extremos para conectarlos, y un punto simple para conectarlos.
8- – Únete a la banda elástica cosida en el punto 8 del cinturón del pantalón. Para hacer esto, la cinta elástica se conecta a través de los extremos y la costura para adherirse a la tela.
Lo siguiente que debes hacer es hacer un pequeño dobladillo de un centímetro para cubrir el elástico previamente cosido. Resuelto, y el mejor final para costuras alrededor del borde.
Si el undécimo, si seguiste el paso anterior correctamente, este sería el resultado de nuestro pequeño cinturón de pantalón.
Haz una camisa de pijama
1 – crea la camiseta. Por esta razón, coloque la tela principal sobre una superficie plana y coloque la muestra de control correspondiente (en este caso, el quemador) sobre ella. Cortar con tijeras para capturar todos los contornos de la tela. Dado el borde de las costuras, deje 3 cm en la parte inferior de la bengala.
2- Cortamos el cuello de la pieza anterior en diagonal, y las dos piezas no pueden permanecer iguales.
3 – Tenemos habitaciones con derechos opuestos, nos comunicamos con los hombros, y ahora comenzamos a hacer puntos simples para unirlos.
4 – Lo siguiente que debe hacer es instalar la cubierta en la tela principal. Corta un rectángulo de unos 36 cm en la manga de tu camisa de pijama.
5 – Ahora vamos a cortar la manga correspondiente, le recomiendo que marque el número antes de cortar con jabón.
6 – Abriremos dos partes y conectaremos las dos partes a lo largo de estos bordes desde el lado opuesto a la derecha. Ciérrelo con un alfiler y cosa (haga lo mismo con la otra manga durante este procedimiento).
7 – Cuando se realiza el paso anterior, arreglamos el costado y abrimos parte de la manga y hacemos una puntada recta para cerrar la camisa.
8 – Dobla la parte inferior de la camisa y cose la puntada.
Finalmente, incluso si no importa, corte las rayas diagonales o pliegues del cuello y colóquelos en el cuello de una manera original.
PARA MAS CURSOS GRATIS VISITA NUESTRO SITIO WEB
buenos dias como puedo obtener mas informacion