Se esta cargando el curso, por favor espere..
Anuncios

CORTINA FRUNCIDA CON CENEFA INCORPORADA

CORTINA FRUNCIDA CON CENEFA INCORPORADA: Hoy vamos a hacer una cortina fruncido con cenefa incorporada quiere decir que una solita no vamos a tener que poner sino una sola varilla o un solo tubo para el cortinero no necesitamos demás bienvenidos a un nuevo tutorial gracias por estar aquí siempre presente.

Hacer una cortina es algo sencillo créanme que si no es difícil de hacer lo que sí se necesita es mucha paciencia porque es algo dispendioso porque es un montón de tela lo que tenemos que cortar porque es un montón de tela lo que tenemos que coser pero si vamos a ver lo único que hay que saber son las medidas del lugar donde la vamos a poner.

Anuncios

CORTINA FRUNCIDA CON CENEFA INCORPORADA

Vamos a explicar del ancho del core dinero y nada más porque necesitamos saber la técnica y la máquina solamente necesitamos que haga puntada recta es más quieren saber algo hasta a mano pueden hacer podemos hacer las cortinas así que créanme que es fácil es cuestión de manejar toda esa tela saber que te las vamos a usar.

La única tela que seguramente no debemos usar son las telas que tengan elasticidad del resto todas las telas planas que hay unas más especiales que otras pues sí miren esta por ejemplo es una tela que se llama ya cut que se usa para cortinas uno se va a los almacenes de telas y en la sección de telas se compran las telas para cortinas en la sección de telas para cortinas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  DESCARGA EL LIBRO DE ORO DE LA COSTURA GRATIS

También por ejemplo los géneros de sábana la sábana la podemos hacer para los niños y les podemos hacer a fuego la sala cortina del cuarto con la mismo género de sábana que si el un estampado que si el otro único color así que los géneros de sábana también sirven para cortinas y por supuesto lo que son los velos.

Anuncios

CORTINA FRUNCIDA CON CENEFA INCORPORADA

Hay unos velos muy especiales para cortinas los hay de todas las calidades y de todos los precios unos súper finos otros no tan finos que ya es cuestión de bolsillo vamos a empezar con el trabajo de hoy porque lo primero que hay que hacer es saber tomar las medidas y saber hacer los cálculos y luego si íbamos a comprar la tela y venir a la casa y ponernos a trabajar así de fácil es.

Empezamos lo primero que vamos a hacer es pues si la cortina la ventanita no tiene cortinero lo primero que tenemos que hacer es ubicar el cortinero de la casa vamos a trabajar para esas cortinas que son de tubo a esos cortineros que son de tu no cierto son los que más se usan.

Ahora en este momento y se pone la cortina básica hoy vamos a hacer una cortina básica fruncida y con cenefa incorporada ya van a ver por qué él lo primero que hacemos es medir ese ancho de ese tubo de donde desde donde termina que ellos traen un par de tapones hitos.

Entonces del lado al lado de ese tubo me parece más fácil mostrárselo aquí en un gráfico ese ancho lo vamos a notar en algún lado que luego lo vamos a multiplicar por tres el largo de la cortina bueno difieren muchísimo el tema de por dónde voy a usar del arte de que depende el largo depende primero del busto suyo a lo que usted le guste porque no a mí no me gustan hasta el piso yo la quiero cortica es para una cocina es para una ventana pequeñita para donde usted quiera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  APRENDE A DECORAR BOTELLAS DE VIDRIO PARA NAVIDAD

AUTOR Con Luzkita

Leave a Reply