COMO HACER UN HERMOSO TURBANTE PARA LA CABEZA SIN MÁQUINA: Hola bienvenidos hoy les traemos un bello proyecto de un turbante que se hace en tela de lycra de preferencia que estire hacia ambos lados. Lo que vamos a necesitar es tijera gis cinta de medir escuadra hilo y aguja mano de porqué de aquí vamos a sacar un cuadro de 60 x 60 para una persona adulta.

Tenemos más medidas este blanco que está aquí se realiza de 40 x 40 y es para una bebita hasta un año este es de 45 x 45 y son para niñas de 7 ó 8 o 9 añitos y esta es de 50 x 50 y son para jovencitos éste tiene 55 y lo vamos a revisar hoy en 60 x 60 después de haber cortado un cuadro de 60 x 60.

Lo vamos a doblar a la mitad lo acomodamos muy bien para que nos quede bien bien cuadradito aquí está el doblez de la tela lo volvemos a doblar y nos van a quedar cuatro partes en este lado en esta orilla tenemos las telas que se pueden apreciar que no están con dobles aquí tenemos en esta orilla las dos dobles las dos de las dobladas.
COMO HACER UN HERMOSO TURBANTE PARA LA CABEZA SIN MÁQUINA
Aquí está completamente doblado y aquí también tiene está entre la doble estas dos abre estos dos ángulos tienen de la doble y aquí estos otros dos ángulos la tienen sencilla el paso que sigue es muy sencillo vamos a agarrar la cinta de medir y vamos a checar que tengan 30 céntimos.

Entonces empezamos a marcar sin retirar la cinta del punto de active punto ver si empezamos a marcar a 60 centímetros digo perdón 30 centímetros con el jabón es un pequeño detallito vamos preparándonos con pedacitos de tela que tengamos de lycra para hacer algún regalito o un cariñito si dios no lo permite para estas próximas navidades a esta próxima navidad le vamos a dar todos 30 centímetros de orilla a 8.
Acordándose que aquí tenemos de la doble ante lado y vamos a cortarse pueden con ese don para que no se levante ninguna de las tapas. Ahora la abrimos va a quedar un medio circular y ahorita vamos a enhebrar una aguja con 4 hilos se introducen dos siglos al ojo de la aguja retiran se ponen cuatro y se le hace un nudo y aquí están pase dos siglos por la aguja por el ojillo de la aguja los dobló y acabó el invitó para tener 4 y los 12.
AUTOR Puntadas Creativas Con Patricia
Para aprender a coser