No hay duda de que sentimos plenamente el espíritu navideño (y la locura navideña) cuando comienzas a decorar tu árbol, habitaciones, tarjetas y regalos. Tenemos varios diseños de coronas navideñas increíblemente creativos y encantadores, desde elegantes y tradicionales hasta glamorosos, modernos o rústicos, independientemente de si tiene media hora o días para ahorrar.
¡Puedes hacer una de estas coronas navideñas! En esta hermosa colección, todos encontrarán algo por sí mismos.
Es muy importante para todos nosotros crear una buena primera impresión. Se tienen en cuenta las primeras impresiones, por lo que la corona en la puerta principal es la primera impresión de su decoración navideña y una de las decoraciones navideñas más importantes que deben hacerse bien.
No podemos negar que las coronas pueden verse deslumbrantes, pero a menudo son más caras y requieren más cuidado, y solo puedes usarlas para Navidad. Hemos seleccionado para usted las mejores ideas de coronas reales y artificiales para que pueda elegir.
Y puede elegir coronas navideñas que durarán muchas temporadas festivas u otras que durarán solo esta temporada. Si prefiere colgar la corona en su casa, tal vez encima de la chimenea, nuestras ideas también son adecuadas para esto.
Quedan unos días antes de Navidad, y muchos de ellos ya tienen una casa decorada con un árbol en la sala de estar y el portal de Belén en el vestíbulo.
Pero si eres un verdadero amante de la Navidad y quieres sorprender a todos tus invitados esta Navidad, hay un detalle que no debes olvidar. Coloque la corona de Navidad en su puerta; Esta será la guinda del pastel. Aprende a hacer una corona de Navidad, paso a paso:
Para hacer una corona de Navidad, necesitará los siguientes elementos:
- Percha de alambre
- Cazuela
- Cinta para culturistas
- Diferentes gustos
- Tijeras
- Alicates
– Tome una percha de alambre y use una olla o olla para hacer la estructura de la corona, dándole una pequeña forma redonda.
– Cuando lograste hacer un círculo, toma unos alicates y corta lo que queda.
– Para empalmar los extremos de la percha (o cable), use cinta para culturismo, aunque si no tiene nada más, también puede usar celo.
«Por otro lado, saca todas las piezas de tela que tienes en casa y encuentra la combinación que te gusta». Si no tienes telas, siempre puedes reemplazarlas con cintas decorativas navideñas.
– Corte trozos de cinta de la misma longitud, porque si no son iguales, el resultado no será completamente perfecto. Recomendamos que las dimensiones sean las siguientes: 13 cm de largo y tres dedos de ancho.
– Cuando corte todas las piezas, átelas a la percha con un lazo, tratando de hacer todas las corbatas del mismo tamaño.
– Coloque tantos lazos como sea necesario para cubrir todo el metal, y cuando termine, colóquelo en la puerta de la casa.
Con la misma técnica, pero con un poco más de imaginación y otras decoraciones, puedes hacer un tipo diferente de corona de Navidad:
Coronas navideñas originales con corazón.
Si te gustan las coronas navideñas clásicas, pero este año quieres hacer algo un poco diferente. Ofrecemos hacer otra corona de pompones rojos en forma de corazón.
Si todavía le quedan plantas secas o hierbas del otoño, lo invitamos a probar otra versión de la clásica corona de Navidad. Con tus hierbas puedes crear algo hermoso que durará todo el año. Este tipo de corona se verá genial incluso después de un año.
Si desea conservarlo, puede usarlo para decorar la cocina después de Navidad, ya que la corona de hierbas es demasiado linda para deshacerla. Esa sería una gran decoración para una boda, ¿verdad?
Coronas navideñas de plantas y hierbas secas
La decoración navideña nunca es suficiente. ¡Muchas veces, continuamos agregando una cosa más, porque todo es tan brillante y hermoso y me llama! En la próxima lección, le mostraremos una idea para los amantes de las coronas navideñas de estilo escandinavo más simples. Si te faltan todas las joyas y necesitas un proyecto rápido y fácil, ¡esta corona escandinava de bricolaje te encantará!
Si quieres algo más que un árbol, la corona es un elemento esencial de la decoración navideña. Pero si crees que has visto suficientes coronas tradicionales. Como puede ver en nuestras fotos, las coronas tradicionales son grandes y voluminosas y un poco exageradas si tiene un interior con un estilo de diseño simple.
Esta corona tiene un diseño que equilibra perfectamente las ramas frescas y los colores vibrantes para dar un nuevo giro a los viejos clásicos. ¡Esta corona es muy barata de fabricar, por lo que puede gastar su dinero en cosas importantes!