Los patrones y la costura nos muestran cómo hacer una blusa de encaje con hombros y mangas libres con yugo y puños asimétricos. Material:
1.75 metros de ancho por 1.60 m de tela de encaje; misma cantidad de forro de seda de contraste. Hilo. Cremallera (se puede unir a un lado o hacia atrás si cose en el medio de la espalda).
Antes de realizar el patrón:
Anuncios
- Tomamos bien las medidas. La imagen muestra un tamaño estándar de 46, pero mejor verifique y dé un cuarto de nuestras medidas. Mantenga el margen de costura de al menos 2 cm.
- Realizamos el patrón básico adaptado a la altura de la cadera. Luego cortamos la mitad de la sisa.
- Ahora haga el patrón de la manga de base con su longitud y la mitad del contorno de su ancho: mida desde el hombro hasta el codo, allí hará el corte. Ahora haga líneas paralelas a la superficie y separe aproximadamente 4 cm entre sí y colóquelas sobre una superficie de papel con pegamento o bolígrafos hasta alcanzar la capa asimétrica.
- Para cortar, coloque el patrón en la parte delantera de la tela doblada e hilo, marque con jabón y corte con un margen de costura de 2 cm. La misma parte de la espalda. La manga está estructurada, con el yugo y el puño en capas, corta dos unidades de cada una, coloca el patrón con la tela en el hilo.
- Ahora cortamos los alimentos que se han empapado en agua fría para preferirlos y evitar sorpresas más tarde, ya que estos generalmente se hacen más pequeños en la ropa. Y planchado, doblado y con forma de hilo como encaje. Las telas son cortadas por el hilo porque evitan que la tela se abra, tienen una vida útil más larga y el estuche es mejor.
- Cierre las abrazaderas, conecte los lados y cosa ambas partes de la funda en ambas fundas. Nos enfrentamos a los derechos y damos la vuelta. De esa manera está bien hecho.
Quiero realizar el curso me gusta interesante