Se esta cargando el curso, por favor espere..
Anuncios

APRENDE HACER ARBOL DE NAVIDAD FLOTANTE PASO A PASO!!!

Hoy propongo la idea de crear un árbol de Navidad flotante, una ilusión óptica que sorprenderá a todos sus invitados. Es realmente hermoso, el color de las bolas dependerá de ti, ya que puedes cambiarlo o ingresar varios colores. Honestamente, creo que la elección de un color es ideal para que la forma no se pierda.


Usando el gallinero, puedes crear una estructura para enganchar los hilos en las esferas de un árbol de Navidad flotante. Es importante que no pierda la mención de que va a hacer un cono gigante (o el tamaño deseado). La simplificación de la estructura es un triángulo con volumen, ya que las bolas están dispuestas en círculos.

Anuncios

El truco es medir los hilos, los más altos en la punta, digamos que vienen con hilos más cortos … mientras el árbol cae, los cortamos más. Trate de comenzar desde arriba colocando una pelota y luego baje lentamente … ayúdese desde las escaleras.

Anuncios

Esta es una idea muy original que será perfecta en la sala de estar o donde quieras encontrar tu próximo árbol de Navidad 2015. Una idea simple, pero tiene tiempo … aunque el resultado que ya vemos es precioso ¿Qué crees?

Cómo hacer un árbol de navidad flotante.

Para hacer este árbol más fácil de lo que parece, necesitaremos un estante de los que se usan en la cocina, por ejemplo, para bañar galletas. Podemos usar el que tenemos en casa y luego desarmar nuestro árbol móvil para obtener los platos, pero no es caro en la sucursal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  APRENDE HACER ADORNOS NAVIDEÑOS CON COPAS PASO A PASO!

Vamos a recurrir a un hilo de nylon transparente muy delgado, aunque fuerte, venden uno para hacer joyas útiles y el otro para coser. Vamos a hacer un bucle en la punta de la tanza y cerrarlo con trampas especiales, recuerde que irá a las joyerías, aunque un buen nudo y una gota de pegamento funcionarán, es importante que sea seguro.

Luego, debe desarrollar un circuito como el que se muestra en la ilustración y transferirlo a su cuadrícula para saber dónde colocar cada hilo. La idea es formar un cono para que los globos no choquen. Use una brújula para medir el diámetro de su cuadrícula y dibuje este patrón a partir de círculos concéntricos, dejando la diferencia correcta entre ellos. Luego marque los radios y los puntos en los que deben colgar, cada hilo, dado que el adorno central tiene el hilo más corto, y cada círculo extiende esta medida a la última línea, que es la más larga, por lo que no se forma.

Nuestra forma cónica.

Puede parecer confuso, pero no es tanto, siga este enlace para ver fotos paso a paso que ilustrarán mejor esto. Ponte a trabajar y consigue tu hermoso árbol flotante.

Cómo hacer un árbol de navidad flotante.

Esta Navidad se suscribirá a la tendencia hágalo usted mismo y atrévase con este árbol de Navidad original que ofrece Davanda. Será perfecto en cualquier rincón de la casa, creando un ambiente especial. Necesitas:

  • Molde para pasteles (diámetro de unos 30 cm.)
  • Bolas de navidad 3 tamaños diferentes
  • Hilo de nylon
  • Llaveros
  • Cadena
  • Alicates
  • Tijeras
  • Regla
  • Carabina

Formación

Reúna todos los materiales enumerados anteriormente. Puedes determinar la cantidad de bolas dependiendo del tamaño de tu árbol. Utilizamos un soporte para pasteles con un diámetro de 30 cm y un total de 37 bolas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  APRENDE COMO ANCHAR LA CINTURA DE UN JEAN PASO A PASO

1. Comience con la parte más alta del árbol. Piensa en la altura que deseas y mídela con una regla.

2. Mide un pedazo de nylon doblando el tamaño de tu árbol y úsalo para colocar la primera bola. Átalo con un nudo a la red y aplica pegamento si es necesario.

3. Para la siguiente fila usaremos las 6 bolas más pequeñas. Mide la longitud del hilo, pero hazlo un poco más largo que el que usaste para hacer la parte superior. Corta 6 trozos de hilo y coloca las bolas en una rejilla, un poco más lejos del centro.

4. Siguiendo el mismo método, continúe con otras dos hileras de bolas, cada una un poco más alejada del centro, para darle al árbol una forma de cono. Agregue otra fila con bolas grandes.

5. En la última fila usaremos las 12 bolas más pequeñas y las colgaremos desde la parte más alejada del centro de la cuadrícula, es decir, el último «anillo».

6. Cortar 3 piezas iguales de cadena, la misma longitud con el diámetro de la malla.

7. Fije la cadena al estante con llaveros para

PARA MÁS CURSOS GRATIS VISITA NUESTRO SITIO WEB

https://aprenderlogratis.com

Leave a Reply